Nirvanus el Renegado

El antijugador ha estado en esta comunidad por mucho tiempo con su soberbia infundada y con la facilidad de no tener que arrodillarse para dar un buen fellatio. Pues sí, en esta cínica comunidad existe más gente que lo detesta por su apariencia y forma de ser que la que lo aprecia como ser humano. Particularmente, no me agrada y sé que el cariño es mutuo entre nosotros, pero no se puede negar que entre él y  Wilfredo Caldas fueron los que más testearon de todos los que jugamos. Se puede decir, finalmente, que, después de mucho tiempo, un jugador que merece gana el torneo sealed de fin de año.


Acá les traigo un poco de historia. Desde el 2006 que juego esto, solo he visto 2 ganadores de ese sealed, realmente, merecedores del tal premio, por el hecho de ser buenos en el formato y jugando en sí.

2006: Melgar vs Pepe: Ganó Melgar y creo que nadie podría decir que él ganó por suerte.
2007: Soto vs Bonilla: Soto triunfó y si bien no se puede negar que él es un muy buen drafteador, su nivel de juego es pésimo para ser el juez level 2 que es.
2008: Frank vs Pepe: Cualquiera de los 2 era merecido porque en esta época se dio el "boom" de Magic Online y ambos jugaban bastante. Llegaron a un acuerdo y Pepe viajó.
2009: Garate vs Soto: Garate tenía que vender helados durante todo el verano y no podía viajar, sino habría ganado 2-0 en menos de 10 minutos. Soto llegó a esa final porque Pepe no quiso ganar.
2010: Loli vs El arequipeño: Loli se consagraba como el "jugador limitado" y esta era su oportunidad de demostrar que Soto no estaba solo en esa categoría, pero fracasó.
2011: Pinky vs Jairo: Pinky jugó el torneo por pozo y armó el mejor deck del top8. Si bien fue un justo triunfador, ese día no se despertó pensando que iba a jugar.
2012: Jairo vs Hinostroza: excepto por André Miranda, era una mesa de top8 cargada. Y no es un desmerecimiento del mencionado, sino que es un rookie, y no lo pondría ni cerca de los otros 7. Quizá Camus por lo peruano, pero nada más.

Rookie del Año

2008: Loco Ugarte
2009: Morocotopo
2010: Loli
2011: Ale
2012: ?

Daniel Cubas:

-Regresó al Magic después de 7 años en el Tíbet.
-Su casa es el nuevo point, dejando de lado el Chifa Siu-Ku.
-Top 10 en PW points en el año.
-¿Nada más?

Diego K:

-Triunfó en el PTQ Modern.
-La final se la ganó a Screech.
-mmm...

Christian Melgar:

-Primero en el ranking de PW points del año.
-Constante jugador de torneos alrededor del globo limeño.
-Primo lejano de Jorge Melgar (bien lejano).

André Miranda:

-Ganador de un GPT.
-Top 8 en el PTQ Gatecrash.
-Tiene una foto con Michael Jordan.

Loki:

-Tricampeón de la decepción del año.
-Top 8 en el PTQ Modern.
-Top 12 en el PTQ Gatecrash.
-Hermano de Thor.
-Villano en los Avengers.

La vida del parásito no es tan fácil como parece. Luego de una mala semana, el viernes me desperté a las 10:00 pm y no había manera en que pudiera conciliar el sueño para tener un fin de semana fresco y relajado para el PTQ. Como es obvio seguí de largo durante todo el sábado. Jugué LoL toda la madrugada, esperando media hora entre partida y partida porque si juego dos consecutivos es muy probable que mi laptop me mande un BSOD. Al medio día, salí a caminar, pero fue una muy mala idea, ya que el sol quemaba demasiado y no estaba acostumbrado a él. Como tenía que hacer hora hasta la tarde, decidí ir al gimnasio (sí, estoy yendo, aunque no es lo mío, porque soy muy irresponsable como para seguir una rutina, así sea de vanidad pura). Saliendo del mismo, regresé a mi casa a ver stream de Moscow Five por unas horas, hasta que quedé en ir, con Loki, donde Tropyfish para hacer el reconocimiento de la cancha y pagar la pre-venta (lo cual no tiene mucho sentido, porque terminé gastando más de los 10 soles). 


Player del Año

2008: Jimmy Sam
2009: Sergio Sanabio
2010: Manuel Malquichagua
2011: Sergio Sanabio
2012: ?

Cabe destacar que solo miembros del team RBC han ganado esta distinción, y este año dos miembros compiten para defender que el título se quede en casa.


Alessandra Ruiz:

-Primer rookie del año anterior que no fracasa.
-Triunfó en el 3er clasificatorio para el mundial (solo fueron 12 personas por si acaso).
-Bomba sexy.
-Mujer más deseada del magic peruano.
-Choteó a Michael Jackson (también conocido como NiñoLoco Muñoz).
-Junto a Jimmy hizo 6-4 en el Worlds (sumando ambos días).

Guillermo Loli:

-Día 2 en el GP de Sao Paulo.
-Top 4 en el PTQ Gatecrash.
-Parásito número 1 del magic peruano.
-Choli.

Jimmy Sam:

-Campeón mundial.
-Ganó el 1er clasificatorio para el mundial. 
-Tuvo su revancha luego de la recordada "mano a Barzola".
-4-0 en la porción standard del Worlds.

Jairo Pérez:
-Metro y medio.
-Ganador del PTQ Gatecrash.
-La final se la ganó a Hinostroza.

Camus:
-Se vistió de Barney en su trabajo.
-Se acostó con Daniel Cubas en el evento "One Night Stand".
-Invitó a Pepe a hacer un threesome con su flaca.
-Top 8 en el PTQ Gatecrash.
-Fue finalista en el 2do clasificatorio para el mundial, más conocido como "El Silencio de los Inocentes".
-Papi del magic peruano.

Carlos Honores:

-Se despierta en Comas todos los Domingos.
-Top 10 en PW points en el año.
-Top 4 en el PTQ Modern.
-Finalista en el 3er clasificatorio. Sí, perdió contra una mujer.


24 horas sin dormir y me encontraba con Loki haciendo el reconocimiento del campo de juego. Cantuarias siempre ha sido un lugar lleno de personajes de todas las especies y constantemente hay historias que contar acerca de la comunidad a través de los años. Es así como caminando y libando, Juan Elías, El Dark Wawa (ese día me enteré que se llamaba Renzo), El Screech Cantuarino (de quien deducimos ese día que no importaba el día que uno fuera al water, él siempre estaba merodeando; además, nos dijo que era un Attack Damage Carry In Real Life), Loki y yo nos dirigimos hacia Barranco. El adc se quitó porque en la mañana tenía que ir a disparar el arco. En el camino me sentía indeciso sobre si seguir hacia la zona tonera o regresar a mi casa, ya que llevaba despierto bastante rato y al día siguiente tenía que jugar porque ya había pagado. Pero pensé que sería divertido ir a beber un rato y, quizá, bailar por ahí, ya que varios meses no me asomaba por ese distrito. 

Personaje del Año
2012:?

Me gustaría probar esta premiación, porque nuestra comunidad está cargada de personalidades extrañas y es difícil encontrar dos jugadores con las mismas características. Aquí los nominados:


Francisco de la Riva-Agüero:

-Conocido como El Reno.
-Miembro de QueInsania.
-Se acuesta con Joints (Armando Ojeda)
-Es un varonazo.

Daniel Cubas:

-Le pone sabor al ambiente.
-Organiza chupetas.
-Es gracioso y lindo.

Loki:

-Desde la partida de Kano Garbage (Juan Sensebe Peña) es el personaje más emblemático y esencial de la comunidad.
-Todas las mujeres que conoce se mueren por él.
-Cuando empieza bien en un torneo, se pone a hablar tanto, que el deck se molesta y lo hace perder.
-Targetea al tanque cuando juega LoL.
-No sabe qué va a hacer.

El Electricock:

-En Italia boca es boca.
-¿Qué? ¿No vamo' a cachar?
-No es ser gay mientras tú seas el que la está metiendo.

Manuel Malquichagua:

-Le puso el culo a Totoro (el barbón entre Loki y El Reno en la foto) y se fueron hasta abajo, bailando a ritmo de DJ Potato.
-Se quiso meter un cague sobre el pecho de "carne blanca", luego de haberla puesto a trabajar (fellatio).
-Quiso abusar sexualmente de su mejor amiga, porque esta no aceptó ser su amiga con beneficios.



Llegué a Trapiche con Loki y comenzamos a buscar a las féminas. Al principio no las encontramos y comencé a creer que esto había sido una mala idea. Pero no, a lo lejos las vimos y comenzó la fiesta. Me decepcionó el hecho de que ninguna fuera una perra, por lo que sería difícil remojar el sabio esa noche. El hecho de tener que aplicar algo más para llevarme a una fémina a la casa o al telo me decayó un poco, ya que no disponía de muchas horas porque  tenía que dormir para no pecar del todo por el compromiso del día siguiente. Loki tenía una posibilidad: ellas irían a dormir a su casa. Al frente de la casa del mismo hay un telo decente, así que comencé a mentalizarme para más adelante en la madrugada. Después de un par de horas, Loki ya estaba ebrio y no había logrado intimar ni de cerca con ninguna. Yo, tampoco. Así de quiebra y aburrida estaba la noche luego de bailar "gangnam style" que tuvimos que partir para no perder más tiempo en la vida. Agotado de alucinar trío tras trío con las gemelas cumpleañeras, llegamos a mi casa; y, con el dolor de mi alma, bajé y entré a dormir.

Decepción del Año
2009: Loki
2010: Loki
2011: Loki
2012: ?

Esta es la primera vez que Loki no será nominado a esta categoría por la falta de objetividad en la gente a la hora de votar. Me pareció interesante ver cómo votaban por él, mismo fanático de un equipo, que lo apoya sin importar nada. Ya no tendría sentido hacer votación porque va a ganar sí o sí. Recuerdo que en 09 ganó normal y sin problemas porque era la primera vez y no sorprendió a nadie. En el 10, Sergio Sanabio había perdido contra Diego Aldana en el clasificatorio de eliminación simple, por lo que era favorito para ganar esta categoría. Lo curioso fue que un día antes del cierre de votaciones, Sergio sobrepasaba a Loki por 10 votos más  menos y se veía como fijo ganador. Al día siguiente Loki remontó y obtuvo el bi. El año pasado estuvo reñido entre él, Malki y Soto. El último estuvo liderando casi todo el tiempo, pero Loki logró remontar por el hecho que tenía votos fijos de algunos jugadores, y no había manera de competir contra eso. Fue así como obtuvo el tri y consideré sacarlo de la competencia, ya que no se siente como una competencia en sí, y estoy 100 % seguro de que habría logrado el tetra si lo nominaba.

Jorge Valdivia:
-Gran jugador de FNM, pero se achica en torneos grandes y toma la peor decisión por turno.
-Después de haber sido uno de los reyes del FNM junto a Morocotopo, se esperaba más de él este año.
-Esta nominación es, más que nada, un llamado de atención.

Ivan Garate:
-Me sentí decepcionado de mi gran amigo al enterarme que mantenía relaciones sexuales con su vieja.
-Además, mató a su viejo en el incendio.
-Todo un Edipo el desgraciado este.
-Bajaron las ventas de Huggies y D'Onofrio.
-A parte de un par de FNM, ya basta de fracasar en el gran escenario.

Christian Arenas:
-He encontrado potencial en este sujeto para ser un fino ganador constante, más que nada por lo hablador y por prometer resultados.
-Fracasó en MOL y le echó la culpa a Pepe.
-Sigue viviendo de su gloria pasada, así como las voleybolistas sobre Seúl.

Manuel Malquichagua:
-Fracasó en todo torneo que jugó.
-No es ni la sombra de lo que fue hace 2 años en IRL y MOL.
-Seguimos esperando que gane un torneo alguna vez en la vida, para poderlo levantar entre todos y festejar a lo grande.
-Me dejó plantado en un night club en año nuevo, luego de pelearse con una ramera y su pimp.

Música maestro... les recomiendo escuchar el sonido antes de leer lo que se viene.


Vincenzo Pedemonte:
-"Tengo una cierta reputación que mantener, habiendo hecho top 8 en el ultimo ptq limited y en el ultimo gpt limited. Además, es en Cantuarias, la tierra del árabe (Bachani). Quiero destruirlo en su terreno. Sería doble victoria. No quiero fracasar rotundamente."
-Promesas y más promesas.
-Vendedor de humo nato.
-Después de lo del año pasado, se esperó demasiado para recibir tan poco en estos 365 días.
-Si el "Summoner's Rift" hablara, se podrían considerar más puntos válidos, pero en este tipo de votaciones el LoL no vale.



Las votaciones durarán hasta fin de año (31 de Diciembre de 2012 a las 23:59) y lo haré a través de Facebook con este link: http://apps.facebook.com/mis-encuestas/o1qrdn

El día llegó, y luego de bañarme, puse la canción "hearts on fire" donde Rocky se prepara en Rusia para enfrentar a Drago. Cuando terminó la canción grité el nombre ficticio de Dolph Lundgren y salí directo hacia Miraflowers. Cuando llegué me di con la sorpresa que el gasto del taxi fue innecesario, ya que tuve tiempo de ir a Metro, desayunar, fumar un par de puchos, insultar a Garate, tomarle una foto a Frank, Sanabio e Hinostroza y echarme desodorante (porque me olvidé cuando me estaba vistiendo... obviamente tuve que comprar uno para evitar problemas). El sol ardía más fuerte que nunca y comenzó a dolerme la cabeza. El Loco y Toño decidieron comenzar y nos sentamos en el orificio.

Cuando comencé a apuntar las cartas que había abierto, me di cuenta que el calor las estaba doblando y era preocupante. Felizmente, más adelante se nubló un poco y se evitó el desastre que pudo haber ocasionado el dichoso brillante. Las rares que abrí fueron las siguientes: Loleth Troll, Serenity Angel, Desecration Demon, Abrupt Decay, Carnival Hellsteed y Collective Blessing. Las rares que me pasaron fueron: Cyclonic Rift, Precinct Captain, Palisade Giant, Growing Ranks, Mana Bloom y Azor's Elocutors. Cuando me senté en el sitio indicado, más o menos, imaginaba que no había nada espectacular, ya que el Wolly Thoctar (el que se lo garchaba a Sir Lank para los que no recuerdan) no había hecho ningún comentario ni alardeado acerca de su pool. Es más se le notaba alegre de que no fuera a quedarse con lo abierto. Según Card Kingdom lo que me pasaron vale 8.7 dólares de cartas no vendibles. Lo que abrí vale 34.25 de cartas vendibles.

Juan Carlos Blancas:
-La primera ronda me toca con este sujeto y pensé que podría ganarle porque en la primera partida tenía la mesa ganada, pero topdeckeó Chaos Imps, y no pude pasar por encima de eso. En la segunda robé 6 tierras seguidas desde el primer turno y morí fácilmente.
-La segunda ronda le toca contra Manuel Malquichagua y lo derrota. En ese momento Sergio se burla y dice "le has ganado a 2 rbcistas, a 2 de la élite del magic".
-La tercera ronda le toca contra Sergio Sanabio y el número de rbcistas sube a 3.
-Tengo entendido que fracasó en las 3 siguientes rondas, pero nos jodió fuerte al comienzo.


El deck que armé era un UW más o menos tempo, y en la segunda ronda se hizo notar que podía ser rápido. Me tocó contra el Thoctar que sabía mi pool de memoria, pero fracasó de manera ridícula. En el primer game me pintó curva perfecta, y al 5to o 6to turno, hizo scoop. En la segunda tuvo mana flood y en menos de 10 minutos me paré. "Así no se puede jugar Magic", pensé.

En la tercera ronda me tocó contra Luis Allende y acá se definiría mi suerte. En la primera tiene mana screw de dos turnos y gano con facilidad. En la segunda pensé que la partida iba a ser mía hasta que bajó a Isperia y ganó fácil con eso. En la tercera tuvo un comienzo explosivo que parecía darle la victoria rápidamente, pero logré aguantar con cyclonic rift y llené mesa antes que él y sentí que estaba de nuevo en la partida. En ese momento volvió a ponerse a su favor porque tenía lobber crew y no tenía manera de detenerlo. Entonces, robé palisade giant y volví a tener el control de la partida con mi mago del gremio azorio. Lamentablemene, le pone stab bound y el reloj comienza a sonar. Cometo el error de mandar un pegaso 1/3 al cementerio (con el gigante encantado no se debería haber muerto) luego de haber atacado con un par de bichos para ratonear el daño por arriba, y, finalmente, las matemáticas no cuadran y se queda en 1 de vida antes que el encantamiento me haga perder dos vidas más. Fue un error tonto y fue suficiente para dropear 1-2 porque ya estaba fuera del top 8.

La caída de un grande:
Loki iba 3-0 con el mejor deck del torneo y se veía fijo en el top 8. Escuché por ahí las frases que andaba diciendo y se veía que había un aire de confianza. El problema fue el meneo de las curvas de Alessandra que lo distrajeron y lo hicieron perder dos seguidas. Primero frente a Lucas, y luego frente a la Carita. Finalmente, LePibe le concedió y logró el top 12 para llevarse premio.

El fin de una amistad:
En la última ronda Malki se enfrentaba a Sergio y se decidían muchas cosas con esta partida. El que ganaba hacía top 8. El que perdía entraba a la "decepción del año". Malki se fue a dormir a su casa y se ganó una segunda nominación consecutiva.

Última mesa - Última ronda:


El top 8:

José Hinostroza:
-Basura de persona.
-Chato, gordo y viejo.
-Pero es tech el muy csm.

Sergio Sanabio:
-Peruano nato.
-El otro día escuché que le pusieron un nuevo apodo: El Optimista del Magic. Yo diría que optimista es poco al lado de los sueños del veterano de guerra.
-RBCista.
-Udyr en la jungla y nada más.

Lucas Krateil:
-Le ganó a Loki y lo dejó con un pie fuera del top 8.
-Decidió dropear del top 8 porque había cumplido con su objetivo.

Guillermo Choli:
-Lo gratis.

André Miranda:
-Nominado a rookie...

Jorge Melgar:
-Leyenda viva.
-Le movió el piso a Christian Melgar.

Wilfredo Caldas:
-Natural Born Drafter.
-8-4.
-Minion de Loki.

Jairo Pérez:
-Porquería de metro y medio.

El top 9 y el top 10:

Camus:
-Entra al top 8 por la dropeada de Lucas.

Luigi Aibar:
-Se regresa a su casa.

Cuando empezaron a draftear, comenté con un errebecista que el objetivo era que Hinostroza y Jairo queden fuera lo antes posible. Mi boca estaba salada ese día y tuve que presenciar la final más negra en la historia del magic peruano. 

Hinostroza: Te doy mi cuerpo por un día para que me hagas lo que quieras, doscientos dólares y los 30 boosters del premio. ¿Habla, qué dices?
Jairo: En otra ocasión lo aceptaría ciego, pero le prometí a mi flaca...
Wilfredo: Ni tan flaca...
Jairo: No es flaca, pero ese no es el punto. La cuestión es que si gano me suelta el maño.

(Maño: Referencia a Aníbal "el maño" Ruiz. Aníbal = Ano = Asterisco)

Hinostroza: Mi pc aun no deja que le entre por ahí. Juguemos, entonces.

Me sorprendió que Aneotoena, quien pone warnings y hasta descalificaciones en FNMs haya escuchado el intento de soborno y no haya hecho nada. Es más, José lo dijo en su cara y Toño dijo lo mismo que Satán cuando Frank le pidió a Pepe que lo soborne "no diré nada, pero uno de ustedes tendría que conceder ya mismo". Realmente, me sorprendió ver eso, ya que conociendo a Jairo, él le habría pedido a Toño la descalificación de cacaguillermo por sobornarlo, pero no pasó nada y es curioso. Por lo visto le faltó mano dura al juez, y viveza al renegado.

Minutos más tarde, Jairo topdeckea daño y me alegro por la derrota de José, porque en serio me hubiese llegado al pincho que gane. 
Jairo: ¿Cómo es lo de la Visa?
Choli: Con esa cara y ese tamaño nica te la dan. (Mirada de desprecio. ¡JUM!)

5 conclusiones:
-Jimmy trolleó fuerte con 5CC.
-La Carita ilusionó a mucha gente.
-Alessandra es una salada de mierd...
-Maraví fue con una camisa pendejísima.
-Los turistas nos miraban como negros por tener las bolsitas de "Popeye's".


Llegué a mi casa y pensé "de las última 50 horas, solo he dormido 4". Me dormí profundamente...



Comentarios

  1. jajajajajajajaja...

    Diego Hurtado Paz, como jugador de magic eres una porqueria asquerosa... como persona eres peor

    Tu jamas podrias ser la decepcion del año, porque nadie espera nada de ti

    ... pero como me haces reir ctm

    ResponderEliminar
  2. y deja esa mariconada de que el comentario sera visible tras aprobacion... ni mi blog que lo trollean bastante tiene esa chimbombada

    ResponderEliminar
  3. mori....me la subiste en la mañana joe...siempre tan preciso ....los tiempos han cambiado ...parece ayer cuando jairo perez era un perdedor nato y recogia todas las commun que se botaban en los fnms..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya