¿Cómo hacer amigos en la comunidad?

Muchos jugadores entran a jugar por amistades que los incitan al juego. Otros juegan porque no tienen nada más que hacer. También hay de los que buscan sentido a su vida. Pero el grupo de gente que juega por los amigos hechos en el tiempo de juego, debe ser el objetivo de todos los nuevos jugadores o de los discriminados. Estos últimos son considerados, por muchos jugadores elitistas, como el cáncer, la peste, la zona parasitaria o quizá la ladilla de nuestro mundo. ¿Por qué son discriminados de esta manera? ¿Hay alguna razón lógica para que sean tratados así? ¿Es merecido este trato por historias pasadas?


Para todos ustedes discriminados, acá les daré la fórmula para el éxito social. Es lógico que si son infames en la ludópata comunidad, también lo hayan sido en el colegio y lo sean en la universidad. Entonces deben sentir un poco de revancha personal y quieren ser populares por una vez en su vida. Todo es fácil, nada es difícil. El hombre tiene imposibles, el hombre tiene posibles. Así como pueden saber que las dos últimas oraciones tienen sentido y nada de sentido al mismo tiempo, así de sencillo será que aprendan a ser más sociables. Por ejemplo, muchos querrán tener la popularidad que tienen el camarada y Loki, quienes cuando entran a un lugar son conocidos por todos y son saludados, aclamados, abucheados y penetrados. En el caso del camarada, este se ganó su fama a punta de estafas a niños y violaciones al paso. No creo que sea la mejor forma de entrar a la élite, así que no recomiendo realizar lo anterior. Por otro lado, en el caso de Loki, este se ganó la fama desde hace mucho tiempo, porque era la persona más graciosa que uno podía ver y escuchar. Ahora Loki es el enemigo de la comunidad, ya que todo lo que dice o hace es criticado, y mucha gente va en contra de sus principios con tal de darle la contra al susodicho. Bueno, tampoco es un buen ejemplo para que den su iniciación.

Para hacer los amigos en la comunidad tendrán que auto analizarse. Tendrán que preguntarse a sí mismos si son lo necesariamente abiertos como para poder caer bien y no ser vistos como basura. Lamentablemente, tengo que tomar a Vasco como ejemplo. Su historia es bastante triste. Pero así de triste que pueda sonar es una delicia. A Vasco lo conocí en la tienda de Jesús María y era un tipo anormal como cualquier persona normal que ves en la calle, lo cual me parecía normal. Nos hicimos amigos rápidamente, y pasaron unos buenos meses hasta que le dio la depresión. La depresión de Vasco aún no termina y cada día empeora. La razón es simple: nunca pudo hacer amigos en la comunidad de Magic y en su universidad se burlan de él. A continuación, les diré qué cosas no deben hacer para ser repudiados como Vasco lo es. Sigo jactándome de la pena que me da, pero es necesario que lo haga como buen mentor que soy.

Primero: nunca debes irte corriendo de un torneo cuando este finaliza para no despedirte de nadie. Santa Ena dice Amén.
Segundo: no debes llamarte Vasco.
Tercero: si tienes un hermano que sí hace amigos, debes aprender de él en vez de prohibírselos.
Cuarto: no debes llamarte Vasco. Sí, lo repito porque es necesario que lo tengan en mente.
Quinto: Si no terminas de armar un deck en más de 2 meses, desármalo.
Sexto: Si la comunidad está a punto de odiarte, no debes darles razones para que confirmen ese sentimiento, y debes demostrar temple y no insolencia.
Séptimo: No debes decirle al mundo que un sujeto de la comunidad se acostó con tu enamorada, siendo dicha afirmación falsa. No le veo el atractivo en decir que alguien se tiró a tu mujer. Sea verdad o mentira no suena bien ni mal. Suena grotesco.
Octavo: Si hablas de manera vulgar y piensas en “cachar” todo el tiempo, anda cambiando tus hábitos.
Noveno: no debes llamarte Vasco. La tercera es la vencida.
Décimo: No debes mandarle indirectas a un jugador que está por encima de ti en aspectos sociales y mentales de la comunidad.

Para empezar a hacer amigos, debes memorizar todo lo anterior. No tengo nada personal contra Vasco, pero al ser el ejemplo más exquisito que encontré, no pude ignorarlo. Ahora, lo que deberían hacer.

Primero: Si son insultados, responder con la misma moneda y no reírse como estúpidos “jajaja, él me insultó” “a mí también jajaja” “chócala” “dame esos cinco” “solo tengo cuatro, te debo uno jajaja”.
Segundo: Agarrar de punto a un jugador importante o a un jugador que todos joden, como por ejemplo Iván Garate.
Tercero: Vanagloriarse de una victoria sobre un jugador importante y joderlo hasta el cansancio.
Cuarto: Tomar los dos puntos anteriores con bastante cautela, por ejemplo no pasarse de malcriado con el loco Ugarte.
Quinto: Postear en el foro contradiciendo a Keny, a Loki o a Prakash.
Sexto: Tener más bolas que Arenas.
Séptimo: Amar a Brian Kibler.
Octavo: Odiar a Vasco.
Noveno: Hacer “benchmarking” de bromas.
Décimo: Tener mi visto bueno.

Au revoir!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya