Primavera

Es casi un hecho. No hay emoción suficiente en la comunidad como para poder escribir las crónicas que contaba el año pasado. El mes anterior fue el primero donde no publiqué nada en toda la corta historia de este blog, pero la razón es simple: no hay mucho de qué escribir. Si fuera a Santiago, quizá tendría las ganas de contar las anécdotas en las reuniones que ha habido por aquí o por allá, pero no las tengo. Así que, comenzaré a escribir sobre nada.


Sigo pensando cómo hacer una encuesta justa acerca del rookie, decepción y jugador del año, pero el problema radica en la escasez de torneos de peso, así que, cuando sea necesario descenderé al submundo y ascenderé al mundo real para recolectar la opinión de la gente y si no se puede hacer una votación con mis nominaciones, tendré que hacer una en base a los preferidos por la gente.

El otro día un jugador de la comunidad, que se jacta de un logro del pasado que nunca más volverá, me comentó algo que me hizo sentirme orgulloso. La cuestión fue así: el jugador del pasado le preguntó a uno de los moderadores del putrefacto y olvidado foro “¿por qué piden DNI para registrarse?”, a lo que el otro respondió “mientras Diego Hurtado exista, lo seguiremos haciendo”. El jugador es Arenas, y el moderador es Soto, por si tenían dudas.
Realmente, ¡qué orgullo! Haber sido tan influyente que el único foro del mundo de Magic que pide un Documento Nacional de Identidad para registrarse es el nuestro y es gracias a mí. No podía creer en lo importante que me había convertido desde hace tiempo. Pero bueno, es lógico, ¿no? Si no pueden con una persona que los supera en influencia, importancia y poder virtual, lo necesario era que aplicaran restricciones ridículas al asunto. Pero, lo malo es que si un menor de edad quiere registrarse no se le dejará hasta que haga una inscripción presencial (la cual, probablemente, contenga una felación), porque no todos tienen ese documento.

Por otro lado, el foro de la comunidad Legacy está teniendo más afluencia que el supuesto foro principal (porque ninguno de los dos es oficial), y solo me queda ver esto con mucha risa, ya que es innegable que su comunidad ya se volvió más grande, tanto así que Prakash es su amo y señor, conocido como Urza y Gerrard (violando la regla de duplicidad que él mismo critica en varios topics, pero bueno, es el creador del foro y tiene derecho a hacerlo, aunque en varios temas publica como ambos personajes, lo cual es un poco hilarante) en esa dirección. También, tengo la creencia de que la mano derecha de Urza es Mishra (o sea Karn, o sea Memnarch, o sea Zapater, o sea otra duplicidad, o sea es una creencia, pero igual no afecta) y entre ellos dominan el lugar. Menciono esto, porque el otro día que fui a Cantuarias a cambiar, comprar y vender cartas (sí, porque estoy jugando Commander, y necesito cartones históricos y prehistóricos) me di con la sorpresa que los usuarios no sabían que el creador del foro era Bachani, pero ahora ya lo saben, así que, recomiéndenle que use una identidad, ya que se ve un poco ridículo posteando como dos usuarios distintos. 

Finalmente, me gustaría decir que me siento un poco indignado por haber sido rechazado del foro ese, también, porque en este blog hablo mal del amo y señor del mismo. Es una situación lamentable, ya que el “influyente” debería dejar su influencia en todos lados.

Para todos los que alguna vez leyeron “Arabian Nights y la búsqueda del Gallo de Oro”, les comento que estoy pensando en editarla o hacer una nueva versión. Siempre es bueno recordar la teoría de las garras de gix, las leyes de Gizato, la Unika, el loco de Mongolia y más.

Mi blog se está pudriendo y si quieren evitarlo, comenten y díganme acerca de qué podría escribir. Háganlo si les gusta leerme y quieren seguir haciéndolo.

Au revoir…

Comentarios

  1. aca una: el cambio de etapa de gloria a putrefaccion de christian arenas

    ResponderEliminar
  2. jajaja puede ser...

    pd: si publican, pongan su nombre o alguna característica que los haga ser reconocidos... comentarios anónimos no aceptaré

    ResponderEliminar
  3. Bueno, puedes publicar un articulo sobre el "she" en magic, que a diferencia de otras épocas la afluencia de jugadores de sexo femenino está en aumento

    ResponderEliminar
  4. jamas le pidas a hurtado paz escribir sobre mujeres

    ResponderEliminar
  5. jabexone en mi periplo en mol26 de octubre de 2011, 15:19

    podrias escribir sobre urza/mishra y el sexo interracial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya