El Perineo de Christian Arenas

Un día de investigación corporal, se le ocurrió, a Christian, explorar una zona escondida de su cuerpo, donde el roce le producía un placer inexplicable. Esta era el perineo y para los que no saben dónde se encuentra, aquí pueden descubrirlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Perineo y comenzar a frotárselo hasta que se ponga rojito pasión. Eso mismo hizo el susodicho mencionado, pero no midió las consecuencias, y sin darse cuenta, tenía un dildo de la marca "Project Flare" entrando por su esfínter anal. Aquello le produjo una sensación que nunca podrá olvidar. Lo que no sabía era que Manuel Malquichagua lo estaba filmando y, pronto, todos sabríamos acerca de los placeres escondidos del CEO de la ya quebrada "Rent Station Peru".


A pedido del chino de raza llamado Alex Siu, es que este tema sale a la luz: el fracaso de Arenas en todo en la vida, luego de ser una promesa con unos cuantos top8. Pero creo que sería muy aburrido dedicarle un post entero a este sujeto. Así que será algo rápido y, quizá, no tan placentero. 

No hay de qué escribir, ya que no fui a Chile, y solo sé los chismes de por aquí y por allá, y todo lo que pueda contarles podría ser calificado de inexacto, ya que no presencié los hechos, pero por la diversión de ustedes, pondré 10 conclusiones:

Conclusión Primera:
Arenas me prometió traer la copa, y ni siquiera hizo día 2. Aquí se ve, claramente, cómo esta persona tocó el fondo del pozo y fue encadenado para no salir jamás. Como dijo el campeón nacional del 2006 "Arenas, eres basura para todo en la vida".

Conclusión Segunda:
Casi todos los peruanos fracasaron. Cualquiera puede burlarse de ellos y decir "viajan a Chile y fracasan, ¡qué vergüenza!". Bueno, el fracaso está en los genes de todos los peruanos, así que no hay sorpresa.

Conclusión Tercera:
Un grupo de muchachos fue a un cabaret apenas bajó del avión. Uno de ellos pagó por sexo y concluyó una era de años sin poder remojar al sabio.

Conclusión Cuarta:
Los carritos chocones fueron saludables.

Conclusión Quinta:
El peruano con el mejor "pool" abierto no hizo día 2. 

Conclusión Sexta:
La gente Legacy fue la que peor se desempeñó. Eso demuestra que tengo razón en muchos posts anteriores acerca de su nivel.

Conclusión Séptima:
Lucenzo "el negro nice" Pedemonte está en el mejor momento de su carrera.

Conclusión Octava:
Wilfredo Caldas debió haber asesinado a quemarropa al "Barraza" del GP.

Conclusión Novena:
Pepe es un "crack" de las cámaras escondidas.

Conclusión Décima:
Sergio es un Pro confirmado de Sudamérica. Recalco Sudamérica.

Es bueno saber que de acá a 9 días habrá un PTQ después de 1 año de abstinencia. El lugar será Honolulu y, el torneo clasificatorio, Sealed + top8 draft de Innistrad. Demás decir que hay un grupo que tiene una experiencia importante en este formato, pero como dice el gran Lucenzo "un gpt y un gp no afectan". Para serles sinceros, la única experiencia que tengo en este formato es la siguiente:
-El 2hg que jugué con Screech e hicimos 3-2.
-Un sealed en la casa de Pep con las cartas del "pool", un día que el grupo del FB quería jugar, pero RBC se quedó callado y no dijo nada. ¿Qué egoístas somos, no? 
-6 drafts (5 de mol y 1 irl).
En conclusión, mi experiencia es casi nula, pero el año pasado estaba casi igual e hice top8, así que debería tener una que otra chance de lograr el primer objetivo, ¿no? 
Como ustedes sabrán, me gusta poner algo de imágenes o vídeos sobre mol, así que mostraré el draft de un 8-4 que gané (el único logro que tengo en esta expansión, ya que el resto lo pequé todo).

Pack 1 pick 1:




  My Pick:



Definitivamente, la mejor carta del pack, y bomba de por sí.


  Pack 1 pick 2:




  My Pick:



Debí picar, quizá, el lobito por curva, pero recién empezaba el draft y quería jugar con el primer pick, así que lo ideal me parecía comenzar a tener cartas de ese color.


  Pack 1 pick 3:




  My Pick:



Acá hice lo contrario que en el pack anterior, porque las cartas podían ser: rebuke y urgent exorcism, pero suponiendo que el primero picó la rare (supongamos que es una bomba), y el segundo picó una common por sobre esta buena carta, quiere decir que, quizá no haya las ganas de coger el verde. Por eso la piqué, y porque me habían dicho que gw es una buena combinación, así que decidí aventurarme.


  Pack 1 pick 4:




  My Pick:



Claramente, no hay intención de picar verde. Sería el segundo lobo que paso, pero bueno, tampoco seré como un jugador ignorante que dice "veo dos cartas buenas de un mismo color y pico la mediocre de otro color para enviar una señal clara..." este tipo de ridiculeces nunca las apliquen.


  Pack 1 pick 5:




  My Pick:



Acá, quizá, era mejor el hombre lobo, pero me gusta tener voladoras y por más que haya pasado varias cartas verdes importantes en este pack, no me preocupa.


  Pack 1 pick 6:




  My Pick:



El perjudicado será el de mi izquierda, pero no me importa. 


  Pack 1 pick 7:




  My Pick:



Ya van 2 pitchburn devils que me pasan, pero yo sigo ciego.


  Pack 1 pick 8:




  My Pick:



Acá no estoy seguro acerca de qué era mejor, si esta o el hombre lobo 2/3. Pero piqué esta para acelerarme, y sabía que el de mi izquierda picaría el 2/3. Al final yo sé que tendré mejor deck porque yo lo mando.


  Pack 1 pick 9:




  My Pick:



Nunca me ha gustado jugar este tipo de tricks, pero lo piqué por si acaso me quedo corto en cartas.


  Pack 1 pick 10:




  My Pick:






  Pack 1 pick 11:




  My Pick:






  Pack 1 pick 12:




  My Pick:






  Pack 1 pick 13:




  My Pick:






  Pack 1 pick 14:




  My Pick:






  Pack 1 pick 15:




  My Pick:






  Pack 2 pick 1:




  My Pick:



Soy peruano.


  Pack 2 pick 2:




  My Pick:



El susodicho picó la rare, y un hombre lobo más al deck.


  Pack 2 pick 3:




  My Pick:



No había nada mejor en mis colores.


  Pack 2 pick 4:




  My Pick:



Un licántropo más.


  Pack 2 pick 5:




  My Pick:



Jimmy me dijo que era la mejor carta del formato, así que quería comprobarlo en vivo.


  Pack 2 pick 6:




  My Pick:



Tengo bastantes humanos como para sacarle valor a esta carta.


  Pack 2 pick 7:




  My Pick:



Nunca está de más un removal, además no había otra carta que picar.


  Pack 2 pick 8:




  My Pick:






  Pack 2 pick 9:




  My Pick:






  Pack 2 pick 10:




  My Pick:



Esta carta es muy buena, y valía la pena poner una montaña para la retro.


  Pack 2 pick 11:




  My Pick:






  Pack 2 pick 12:




  My Pick:






  Pack 2 pick 13:




  My Pick:






  Pack 2 pick 14:




  My Pick:






  Pack 2 pick 15:




  My Pick:






  Pack 3 pick 1:




  My Pick:



Me gusta la evasión.


  Pack 3 pick 2:




  My Pick:



Jugándola me di cuenta que no tiene nada que ver con pacifismo. Era mejor contradraftear o picar Voiceless spirit.


  Pack 3 pick 3:




  My Pick:



No sé por qué piqué esto, pero debe haber sido para que no me la jueguen. No tengo casi nada de removal, y es jodido para mi carrera.


  Pack 3 pick 4:




  My Pick:



Felix nunca está de más.


  Pack 3 pick 5:




  My Pick:



Este lobo es espectacular.


  Pack 3 pick 6:




  My Pick:



Aceleración.


  Pack 3 pick 7:




  My Pick:



La mejor carta del formato.


  Pack 3 pick 8:




  My Pick:






  Pack 3 pick 9:




  My Pick:






  Pack 3 pick 10:




  My Pick:






  Pack 3 pick 11:




  My Pick:






  Pack 3 pick 12:




  My Pick:






  Pack 3 pick 13:




  My Pick:






  Pack 3 pick 14:




  My Pick:






  Pack 3 pick 15:




  My Pick:




This draft converter created by Benjamin Peebles-Mundy.

Visit the draft converter today!


La final la jugué contra el sujeto de mi izquierda, que estaba jugando, también gw. Muchos denominados "expertos", como la basura putrefacta de Alter Sadovnic, dirán que me engañé y que drafteé mal como siempre. Bueno, lo que digo es que el draft es un bosque con muchos caminos marcados por aventureros anteriores, y es la decisión  de cada uno, seguir un camino marcado sin saber la consecuencia de cada uno, o seguir el tuyo propio. 

El Project Flare está empezando a sonar con fuerza, pero solo emite gemidos de satisfacción a medias y no se sabe si llegará al orgasmo. Imaginemos al proyecto como una prostituta nueva, que aun no tiene las caderas anchas por el trajín, y puede caer enamorada de sus clientes si es que estos le gustan. Ahora, supongamos que Arenas se decide atender con esta biatch, y dependiendo de su desempeño, esta seguirá siendo lo que acaba de empezar a hacer. Si dependiera de esto, el proyecto se iría por el inodoro más oloroso de Cantuarias. Es por esto que necesita apoyo de más personas para poder satisfacer a la meretriz, tanto que se sienta a gusto siendo pagada por esta satisfacción.

Empecemos con los colaboradores del blog en cuestión:

-Standard: Malki y Vev Rodríguez. ¿Es una broma? No considero que no sirvan para escribir sobre ese formato. No me refiero a ello en lo absoluto. La razón es esta: Malki jamás haría algo con Arenas que pueda llegar a funcionar. Ambos son agua y aceite. Se aman y se odian. Tienen un amor frustrado y ambos tienen el perineo en problemas. Vev jamás escribiría para Arenas. Es el momento donde abro los ojos y pienso "Arenas todavía tiene muchas ilusiones, pero para lograrlas tiene que juntarse con gente que crea en él".

-Legacy: Canchita. Bueno, este sujeto es un cosplayer y no se le puede pedir mucho, pero la gente que juega Legacy ¿lo lee? ¿es una referencia en Cantuarias?

-Limited: Loli. ¿Qué se puede escribir sobre limited durante el año si no es en este momento y antes del Nacional? Lima no es una ciudad muy draftera que digamos y en el día a día no veo que se organicen torneos limitados como para que la gente lea aquí. Solo la gente de MoL juega limited durante el año y sin la necesidad de la cercanía de un evento grande. Por otro lado, no veo a Loli como un referente de este formato, y si lo fuera, debería estar escribiendo en este momento, ya que falta una semana para un PTQ de su formato predilecto. 

-Commander: El Loco. Demasiado condescendiente. Si bien se puede escribir sobre esto y sería divertido, no veo al Loco haciéndolo, ya que es un formato casual, y el escribir sobre aquel, demandaría inversión para la prueba y error, y según tengo entendido, nuestro querido juez level 1 está en contra del gasto de dinero para armar un deck de este formato, lo cual terminaría en una contradicción. Pero no niego que me gustaría leerlo.

-Juego Profesional: Sergio Sanabio. Si bien está teniendo el roce de juego profesional que a muchos perdedores de finales les gustaría tener, suena un poco burlón ponerle esa etiqueta. Sergio es el mejor jugador peruano en este momento y uno de los mejores de Sudamérica, pero eso no es ser pro y él lo sabe, ya que este continentucho ha tenido un solo GP en los 2 últimos años y eso no es tener un ambiente profesional.

Con respecto al local, escuché que querían hacerlo en La Molina (La Rotonda para ser más exactos). Me parece perfecto el local si, solo, se quieren hacer torneos de superdeck, concursos de comer hamburguesas del gran Gorch, y jugar sealeds de Invasion. Se supone que este proyecto quiere salvar al Magic y poner una tienda en uno de los distritos menos céntricos de Lima Metropolitana es un error fatal. 


Cuando vaya a la tienda del proyecto quiero ver jugando un torneo del formato que sea, quiero ver que se venda comida, quiero ver que hayan ps3 en alquiler con buenos juegos, quiero poder salir a cualquier hora y no estar muy lejos ni muy cerca de mi casa, quiero un lugar céntrico para poder ir seguido y todos puedan hacer lo mismo.
Cuando abra el blog del proyecto quiero ver orden y compromiso de los escritores para su formato, quiero ver actualizaciones el día a la hora exacta en la que está planeado o anunciado, quiero ver comentarios en todas las entradas, quiero ver vídeos (como los de rocking in the sky), quiero escuchar podcasts (como los de cuentos mágicos), quiero que tenga un foro y sea el oficial de Perú y no exista más el de Heldrik y el de Prakash. 

Así que ya saben, el perineo de Christian Arenas está en problemas, pero tiene a una prostituta a quién satisfacer y está se lo tiene que curar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya