Históri-cock


Mensaje de Christian Arenas, luego de la cuarta ronda del día 1 del GP Río: "Diego, la cagué. Le quise hacer una broma a Manuel, pero todo salió mal. No le robaron el deck ni se le perdió, lo escondí a dos metros de donde estábamos, pero cuando volteé a buscarlo, no lo encontré. No le digas a nadie por favor."
En esta época del año se pueden decir muchas cosas acerca de los últimos acontecimientos que han definido el actual momento del Magic peruano:
-Christian es la persona más afortunada del Perú.
-Pepe logró su grand slam.
-El Simio fracasó una vez más.
-Malquichagua es el antónimo de Arenas.
-Barzola entró a una tienda Adidas y se llevó todo lo que un maniquí tenía puesto.
-El Eléctricock hizo algo que nunca antes había visto.
-Game Zone sigue creyendo que le hace un favor a la comunidad.

Para el primer clasificatorio, había planeado jugar UWR, pero no se dio por lo siguiente:
-Me despierta una llamada de Pepe, diciéndome que está yendo a mi casa para dejarme el deck. Me cambio, rápidamente, y salgo.
-Luego de que me deja el deck, entro a facebook para ver el muro de RBC, y veo que LaPiara había publicado un vídeod e Rocky 4, por lo que decido hacer un poco de entrenamiento previo a la ducha. Pierdo 10 minutos.
-Me siento en el inodoro por 3 minutos y al parecer no hay nada. Me baño rápido y pongo a calentar agua. Me visto y me dirijo a preparar desayuno. Si salía en ese momento me ahorraba unos 15 minutos más (preparar desayuno, tomarlo, lavarme los dientes y pasarme el hilo dental).
-Entonces, por realizar 2 actividades saludables, como hacer 10 minutos ejercicios y tomar desayuno, perdí 25 minutos, por lo que llegué a GZ a las 11:13 a.m.

Desde siempre he recordado todos los torneos a los que he asistido a jugar y/o trollear, y comienzan entre 30 y 60 minutos mínimo después de la hora señalada. Incluso Satán varias veces llegaba 1 o 2 horas tarde con excusas ridículas. En esta ocasión llegué 13 minutos tarde y el torneo empezó como 11:30 u 11:35 ~. La razón por la cual no jugué: no habían mesas (mentira porque arriba había), no querían arriesgarse a dejar entrar un par de jugadores más para que se jueguen 7 rondas (como obviamente Katylu lava dinero, no le interesa su clientela) y ellos obtengan más ganancias. 

Camus, también, llegó tarde y la gente comenzó a insultarlo y mentarle a la madre por su falta de compromiso con las cartas que había prometido prestar. El Príncipe muy molesto mandó a todos a la mismísima mierda y creo que desde ahora solo le prestará cartas a la gente que le haga fellatios con garganta profunda y se traguen toda la corrida. No se le puede criticar, porque la actitud que tuvo la gente con él fue un poco pendeja, pero así es la gente en el país, y uno debería estar acostumbrado.

Maraví es uno más de los que ha probado que volver al standard te vuelve pecador nato, así como con Juan Carlos de la Riva, Jean Paul Mindreau, Vincenzo Pedemonte, Charlie Cisneros (creo que él siempre ha sido así de malo), etc. 

Franz Ernesto Pajares Rodríguez, primo lejano de Ocelote, Pepe y Chuscamed Ali, comenzó con violencia su largo camino a la gloria y terminó las suizas 6-0 (recuerdo que le ganó a Malki y a CacaGuillermo). En el top 8 eliminó de una a Nicolás "El Polémico" Vattuone, luego al verdugo de Malki (quien jugó esper, pero nadie sabe su nombre y a nadie le interesa), y en la final al arequipeño Renato Bustamante. Si bien no vi todas sus partidas, se dijo por ahí que jugó regular y que era su día. Bueno, aprovechó su día y que hizo una buena elección de deck para definir en este tipo de situaciones cuando los 2 únicos rivales del top 8 decentes son Malki y Screech y ni siquiera los enfrentó. Felicitaciones al gran Históricock y esperemos que esta no sea una ilusión y que mejore para el bien del país en el mundial.

Este sábado iré temprano al water miraflorino para tratar de ganar un pasaje a la zona rosa y contraer todas las ETS del momento.

Top 10:
-Veremos si los standings juegan contra el Chemo nuevamente para verlo llorar (bromas aparte, sí me dio pena).
-Xtian Arenas es uno de los peores jugadores del país, lo comprobó en el 1er quali, y lo reafirmará en el 2do.
-Me gustaría ver al bomba Daniel Cubas en el top8. Es un boost que se merece.
-Vincenzo no deja de vender humo, y no jugará el 2do quali. Todo por el miedo al fracaso.
-Si Malki no gana este quali, lo dejaría con solo un torneo más en su carrera. Hay un vídeo donde promete el retiro si este año no viaja a la zona rosa.
-Alessandra se retiró del Magic porque sabía que la suerte no le duraría por más de un torneo de 12 personas.
-José Guillermo y Francisco Uscamayta fueron los primeros eliminados del 1er quali, me gustaría que en el 2do pase lo mismo.
-Espero ver a Barzola uniformado de nuevo.
-Jimmy está sentado esperando en la final.
-Last but not least, LaPiara Pinasco se dedicó a vender excusas de su fracaso y no jugará este sábado.

Nos vemos, hijos de perra.





Comentarios

  1. Siempre mi nombre en tus posts D; sry diego, sabes que no eres mi tipo :c gg wp
    Y sí, me pongo anónimo porque me da pereza sacar una cuenta para comentar, lol

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que la aventura romantica el sueño de todos nosotros se consuma en una noche de pasion y que se pueda ver a manuel y ale de la mano

    ResponderEliminar
  3. Con que lo dejes remojar el sabio y te tragues toda la corrida sería suficiente, nadie te pretende como algo permanente solo es una buena descarga de tención con alguien que está un poco idealizado por tener 3 orificios en lugar de 2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya