La Monja Prostituta (Parte Final)

El día 1:
El día había llegado y mientras escuchaba a la gente levantarse de la cama, remojarse el LU y cambiarse, seguía medio dormido y sin ganas de acompañarlos desde la ronda 1. Dormí hasta las 2 o 3 pm, aproximadamente. Vi que había bastante sol, así que me puse un short y salí al ataque. En el camino se me antojó un frappe de Starbucks (ese mismo local que se puede ver en el vídeo del post anterior), así que lo compré y fui al Gran Palacio. Apenas entré a la zona de las mesas, Diego de So se me acercó y me saludó. Además, me dijo que Arenas estaba en feature match vs Pibecil Valdivia. Por ello, me dirigí sin dudarlo hacia allá. Era la primera vez que veía al gran Pibe brasileño y me impactó su atractivo masculino. Al frente estaba el Cristiano y… A los pocos minutos que llegué, el peruano dio la mano en señal de derrota y se cumplió la lógica. Era el fin de la 5ta ronda y después de hacer las preguntas respectivas, los eliminados, hasta el momento, eran Gayless, MarketingPiu, MacLlave, Justin Bieber y Canchita Salazar.

Definitivamente, el tema del momento era la jugada de Arenas con el Aetherling, la tweeteada de Scott-Nalgas y que Malki había perdido por player frente a Maicol Párraga, y que este último andaba súper invicto. Me sorprendió que Arenas, siendo un jugador tan competitivo, se haya sentido hasta orgulloso de haber cometido ese fail porque el hecho de que le dio un poco infamia momentánea. Ahí se pudo ver que a algunas personas, más que ganar, les importa un poco de fama negativa con tal de sentirse conocido.
La 6ta ronda eliminó a Honores, Franz, Gallo Claudio e Ike. Sergio perdió 2-0 frente a un monored, pero la 2da partida la había ganado, pero cometió un error que lo dejó herido durante el resto del torneo. Malki había retomado la confianza, pero buscó su karma escondido en un rincón, y lo trajo consigo para la siguiente ronda.
-Amigo, ¿sabías que nunca he ganado la 7ma ronda de un GP?
-¿Y por qué xuxa me dices eso? Solito te karmeas weon.
Obviamente, Malki fracasó en la 7ma ronda y se puso en la cuerda floja. El Simio no pudo regenerar la herida y quedó fuera del torneo. Loli ya había durado suficiente y tenía que dar un paso al costado. Renzo Thrun, probablemente bajó dos leyendas y terminó su sueño. JT Money pecó, pero al menos tuvo su propio reporte en la página de Wizards (con comentarios acerca de las parrilladas y más). Calin y Ampuero fracasaron y cada vez menos peruanos quedaban vivos. Entre ronda y ronda salía del Palacio para actualizar a Pepe y a la Piara, y no creíamos que la siguiente ronda sería la más brutal de todas. Con dos estandartes como Sergio y Barzola eliminados, se esperaba que Malki y Chimuelo sacaran cara por RBC y Chacarilla, respectivamente. Malki empezó ganando y había una luz de esperanza. El Simio me pidió una explicación acerca de Maicol y su sorprendente 8-0. Le dije que nunca lo había visto jugar y no sabía qué estaba pasando (probablemente él tampoco). Por lo que me dijo que averigüe si era un Arenas (por lo que pasó en Brasil meses antes, porque no hay que ser estúpido y creer que él juega bien con todos los misplays que comete constantemente) o un jugador de verdad. Fui a buscarlo, pero no lo encontré en su mesa, así que pensé por unos segundos que había hecho intentional draw, pero de ahí me dijeron que estaba en el stream. Bajé al sótano y lo vi contra un oponente que bajaba 2 leyendas y le daba ventaja (creo que era argentino.. pero qué pésimo jugador para estar 8-0.. hasta su compañero puso cara de autogol cuando su amigo bajó la 2da leyenda). Por lo que veía, el deck de Maicol jugaba en automático, pero demoraba, aproximadamente, 10 veces más de lo normal para tomar la única decisión viable, incluso para bajar tierra en el 1er turno. “Algo me dice que es otro Arenas”, pensé. Luego de que ganó su partida, Kalinski (campeón nacional de Chile en el 2011 y top8 en el GP Santiago 2011.. fue el que eliminó por standings a Hugh) entrevistó al gran Maicol y le preguntó acerca de Sergio, a lo que se negó conocerlo. “Yo conozco a ese weon, ¿quién xuxa será?, ¿cuánto va en el torneo?, ¿ha venido?”. Subí a ver lo que había pasado con el resto de la gente, y vi que era un GG total. Vargas Paez quedaba fuera, Arenas, Chimuelo y Malki, también. De pronto en la Javier Prado, Jimmy Sam hizo esto:
Maicol y Papas estaban clasificados al día 2, mientras que el último sobreviviente era Jorge Meza y tenía que ganar la última ronda para poder seguir jugando al día siguiente. Lamentablemente, para él, no sería un final feliz. Perdió contra una dama y solo dos peruanos lograron el día 2. Maicol, nuevamente jugó en el stream y empató la partida porque quiso y porque su deck lo quería bastante. Cuando acabó la partida lo guapeé y le dije que dejara de jugar tan lento, que era demasiado el tiempo que se tomaba en decidir jugadas o bajar tierras, y que esa era la razón por la cual no había terminado 9-0 el día 1. ¿Quién diría que esa lentitud le iba a costar dinero en efectivo al día siguiente?

La Toma de la Plaza de Armas:
Luego de la cena se procedió a caminar en dirección hacia los departamentos, pero cuando pasamos por la plaza, Franz se detuvo a comentarnos acerca del plan para el boom del magic peruano. Él había conversado con los pesos pesados sobre la posibilidad de hacer un GP Lima, a lo que se rieron en su cara y le dijeron “sigue soñando”. Entonces, se consideró que la solución sería con el apoyo de todos, y realizando más torneos y con más premios. O sea, quitarle el ratoneo a todas las tiendas, y eliminar a los ratones, para que haya mayor consumo y así se pueda crecer con respecto a ventas y llegar a la eventualidad de un GP. Se habló acerca de una comisión para difundir el Magic competitivo en las tiendas y la creación del Team Perú para que la gente reconozca a los miembros como parte de un grupo que viaja a los eventos internacionales. Todo suena bonito en el papel. Lo que no se dice es que el Magic es un juego de beneficio propio y que las tiendas no se pondrán de acuerdo jamás para lograr un bien común. Acá, entre peruanos, siempre se buscará el beneficio propio. ¿Por qué? Porque si uno de nosotros llega a ganar un torneo internacional, no será un triunfo del país, será un triunfo personal y cualquiera de esta comunidad daría de todo por ganar uno de aquellos torneos, pero no daría ni 10 céntimos porque un compañero lo gane. Si se quiere que el Magic crezca en nuestro país, la comisión que se tiene que crear es una de control de las tiendas. Aplicar la mano dura para cualquiera de ellas que se niegue a cooperar con lo que se requiere. Obviamente, ninguna persona relacionada a alguna tienda puede ser parte de dicho grupo, por el hecho de que habría conflictos de intereses y sería antiético. Una comisión como esta debe ser integrada con gente con poder en la comunidad. ¿A qué me refiero con poder? Gente influyente en cualquiera de los ámbitos relacionados al juego: nivel de juego, contactos con wizards, conocimiento psicosocial de la comunidad. No cualquiera puede ser parte (ya que se dijo en la plaza que todos los que estábamos ahí debíamos ser parte del cambio), porque muchos de los que estaban ahí (sin ánimo de ofender) no son nadie en la comunidad y no podrían pararse en una tienda con un pin (como se propuso) e incentivar a la gente a no ser ratona y decirle “yo soy parte del Team Perú, soy una autoridad”. Es demasiado utópico creer que se podría generar algo con ese tipo de filosofía. El peruano ha nacido para ser sometido por gente que tiene poder, y si se quiere lograr un “boom” y mantener un orden de tiendas solo se puede aplicar mano dura a las tiendas, y que la gente solo acate las reglas. Con mano dura no me refiero a acribillar a todo aquel que se oponga al régimen, pero sí crearle una situación de incomodidad para que no se atreva a oponerse de nuevo. Por ejemplo, si una tienda se niega a cooperar, toda la comunidad debería enterarse de aquello y destruirla con no consumir jamás ahí. Alguien se atreve a consumir ahí, y se le consideraría una persona no grata. Y como este juego se trata más que nada de amistades, alguien que tenga ese cartel de escoria, pensaría dos veces antes de equivocarse de nuevo. Pero bueno, estas son solo mis ideas y los que son más radicales son conscientes de que es la única manera. Con buenas intenciones no se logra nada… siempre hay que sacrificar unos cuantos para generar conciencia.

Bellavista, parte 3:
Luego de la charla y que todos se habían remojado los miembros y se habían quitado todo el esmegma acumulado en el día, nos dirigimos en un par de taxis hacia el lugar que era mi point. Muchos iban por primera vez y no sabían cómo era la zona. Luego de caminar un rato dando vueltas, se decidió por Road House Blues. Yo estaba a punto de comprar una vendidaza de humo por parte de Berta. Luego de hablar con ella, me dijo que las cabras estaban ahí. Me dije “esta noche me la garcho a Monroe sí o sí”. Me separé un rato de los hombres mágicos y la fémina del Gallo y me dirigí hacia Amnesia. Entré al orificio y vi que no había ninguna flaca, solo estaban los dos tanques. Alejandra me dice que Monroe ya se había quitado con su esposo al Sur, donde viven con su hija. “WTF BITCH!”... Comencé a pensar qué pasaba por la mente de Berta para creer que me interesaba entrar a la disco para ver a ese par nada interesante con el que ni siquiera conversé aquella noche. Tomé una cerveza, bailé con uno de los tanques y me despedí de ellas sin mirar atrás. Encaré a la bouncer y me dijo que ella no sabía lo de la flaca. Me dieron ganas de meterle un par de cachetadas, porque había gastado la maldita entrada que valía 8 dólares y no le iba a sacar nada de jugo. Me despedí y crucé la calle hacia el Road House Blues. Tan corta fue mi estadía en esa disco, que cuando llegué aun no les habían servido los chopps. Resulta que lo hicieron, finalmente, y se decidió hacer una competencia para ver quién terminaba primero. Barzola nos dio cátedra a todos y acabó el chopp en menos de 10 segundos, mientras que el resto logró hacerlo después de 30 o 60 segundos. Solo hubo un pito que no terminó y saldrá en este vídeo:
En ese momento, también, comencé a darme cuenta que MarketingPiu era de los más vírgenes de toda la comunidad, ya que dijo que creó su cuenta de Facebook y quiso ponerle Marketing Perú, pero le salió Piu. Sí, recontra pito.
Mientras tanto en el cuarto de Loli, Peinado buuuu, Arenas y Malquichagua (este último se metió a la cama con el penúltimo para una buena cepillada de esfínteres rectales) pasaba lo siguiente:
Evelyn Harper (la flaca de Brusso) nos dijo que había una disco para turistas cerca del lugar, así que la gente comenzó a mentalizarse, así que pedimos la cuenta, y fuimos a descargar a los servicios. Curioso momento aquel cuando el Gallo Claudio entró ahí, ya que McLlave no dudó en gilearse a Karina y casi, casi le pone el brazo al hombro. Luis Allende salió tan empinchado del baño que lo tackleó con una picoteada desde las escaleras y dejó al pobre Ian con ganas de irse a dormir (y ni siquiera había acabado el primer vaso). Fuimos al foso para turistas, el cual tenía un camino que parecía que traería problemas, pero ya no se podía entrar y se jodió todo. Cuando regresábamos por una de las calles, había un par de chicas bien decentonas repartiendo unos volantes que decían “Chicas Gratis”. El pájaro loco se despertó y comencé a convencer a Marketing que ese era el lugar. No estábamos seguros si el lugar era un night club o si las mujeres entraban gratis, por lo que me acerqué a las féminas y les hice el habla.
-Señoritas de la noche, este lugar, ¿es un night club o una discoteca?
-No es un nai clu, hay bastante chic y ella entra grati, pero nosotra no tamo incluida.
-Me llenas de tristeza. Pero puede ser, voy a conversarlo con mis amiguitos. Gracias.
-Gracia a ti.
Muchos decidieron zarpar rumbo a los depas, pero otros decidimos aventurarnos en algo que no teníamos idea que podía pasar. Para ese momento, Karina estaba un poco inquieta, y se notaba que ya había sido suficiente el tiempo que había pasado con la gente bebiendo y riendo, pero el Gallo no tenía intención de retirarse aun, por lo que ella le gritó “¡¡¡ERES UN PITOOOOO!!!”. Hasta el río Mapocho, sobre el que estábamos parados en ese momento, produjo un par de olas para festejar la mejor frase de la noche, la cual nos hizo explotar de la risa.

El Antro Clandestino de la Rica Vicky:
Nos separamos en dos taxis. En el primero estaba este servidor, Renzo “Thrun” Arana, Franz Azañero y Marketing “Virgen” Piu. En el segundo, Evelyn, Brusso, Vargas Paez e Ike. Cuando llegamos nos dimos cuenta del lío en el que nos habíamos metido. El lugar se notaba que tenía su movimiento delincuencial y nosotros teníamos a Franz vestido 100% de blanco, como si fuera un proxeneta de aquellos con miles de dólares en el bolsillo. El lugar se llamaba “El Rico Perú” y había que tocar la puerta para entrar, pero no nos animábamos a dar el paso, ya que queríamos esperar a que llegaran los otros. Después de 15 a 20 minutos que el resto no llegaba, comenzamos a darnos cuenta que ya nos habían targeteado y que el stack se había abierto para la resolución de ese hechizo. Por lo que dimos media vuelta y comenzamos a caminar en dirección contraria al fondo negro. Una cuadra y media después, vimos que llegaba un taxi y era la gentita, pero Marketing estaba tilteadazo y con ganas de irse a dormir, por lo que me carajeó cuando le dije a la gente que el local estaba a una cuadra y que ahorita les dábamos el alcance. Thrun estaba fresh y Franz andaba tan hambriento de experiencias como yo, por lo que seguimos de largo hasta el antro. Tocamos el metal y nos abrió un pimp y nos dijo que la entrada valía 3k e incluía una cerveza. Atracamos y vimos que el material del local era medio quiebra y que había puro wachiturro y conchadesumadre con gorra. Cuando llego a la barra veo a las dos féminas con las que había conversado en Pio Nono y que por culpa de ellas estaba ahí en ese momento. Nos reconocieron y sirvieron las cervezas. Al costado habían 2 negros morados que se notaba que estaban algo tilt y con ganas de remojar el sabio. La razón era que tenían a las dos mejores flacas chilenas que había visto en el viaje y eran putas. Sí, eran prostitutas y cobraban 60 dólares americanos la remojada o la sesión (eso nunca me quedó claro). La cuestión es que Carlos Ampuero apareció de la nada con billete en mano y se terminó llevando a una de ellas. A la otra se la llevó Marketing Piu para por fin poder regar una flor en su vida. Mientras tanto, Franz lo estaba logrando seriamente con La Jibajita (que era una de las féminas que nos habían dado el volante) y hasta le sacó número. Sentí ganas de fumar y pagué 4 dólares por 4 cigarrillos (hasta ahora tengo problemas para sentarme) y la noche se veía cerca a su fin. Decidimos irnos, pero los pitos querían esperar taxi, excepto yo… yo quería caminar y así fue:
Cuando llegué a MacGyver apagué el cel y cuando estaba llegando a la Monja Prostituta, se me acercó un tipo y comenzó a ofrecerme servicios sexuales de niñas a la vuelta. Me picaba la mano, pero ya estaba cansado y solo quería dormir. Llegué al depa y el simio me abrió la puerta con las bolas al aire porque estaba recién bañado. Se estaba preparando para jugar el torneo de peso del domingo y empezaba a las 9 (yo había llegado a las 8). A los minutos llegó Malki y estaba hecho mierda, después de la trajinada en la cama con Arenas. Se mojó la cara y salió así con todo el cuerpo lleno de semen hacia el torneo (no sé si en algún momento ese perro se bañó… porque su excusa era “el clima es seco.. no afecta la ducha”).

El día 2:
Me desperté a las 6 pm y me enteré de que Maicol había hecho 1-5 por lo que no cobró ni un sol y Papas fue descalificado, cuando iba 11-1, frente a Willy Edel.
Desde que comenzaron los GP en Sudamérica de manera constante, este es el récord de los peruanos:
gp baires 08 oscar galessio 250
gp sao paulo 09 sergio 500
gp santiago 11 sergio 600
pepe 400
chimuelo 200
gp sao paulo 12 loli 200
gp rio 13 arenas 500
gp santiago 13

Sí, el día fue un triunfo mediático, pero el día 2 fue el peor de todos los tiempos. Nadie habló del Perú en el día importante y nos quedamos sin un sol. Sin pena ni gloria, el Team se retiró del evento y yo me dirigí con un grupo hacia Burger King, donde el Wachango me confirmó que era el nuevo juez Nivel 1 del país.

Los Trabucos:
La última noche de muchos y estos querían remojar el sabio en algún night club de la zona sí o sí. Salimos casi todos y nos dimos con la sorpresa que no había ninguno abierto. De los casi 10 clubes nocturnos con prostitutas y masajistas de la zona, no había suerte para nadie. Casi todos tenían que empacar y safar, así que solo quedamos 4 gatos: Honores, Ampuero y Peinado buuu. Nos metimos a un bar a comprar cervezas para llevar al depa, y luego de estar con la cuenta como media hora, por fin nos retiramos. Todos nos echamos en la cama donde había tirado Malki con Arenas y comenzamos a ver tele y de pronto las polillas entraron volando (Ohhhh) al cuarto y se volvió una competencia para ver quién mataba a más polillas con las cartas que habían dejado del draft que se había jugado un par de horas antes.
Luego, pasaría algo desafortunado para Arenas, ya que se rompió una copa por culpa de Ampuero y Peinado, y le dejamos una nota a la señora de la limpieza para que le cargaran a la tarjeta del que había pagado ese cuarto. Algo lamentable de contar, pero cierto. La verdad nunca le pregunté a Christian si es que le cobraron algo, espero que no para evitar problemas.

La muerte de la Monja:
Lunes y solo quedaban en Chile los siguientes: Oscar, Chimuelo, Honores y yo. La Jibajita andaba por el centro y tenía todo planeado para irme con el campeonato. Salí con los sujetos a conocer la Casa de la Moneda y de ahí tomamos el metro (primera vez que me subía a uno en mi vida) en dirección hacia el Parque Arauco (considerado uno de los CC más tech de sudamérica) y era como un Jockey Plaza solo que todo costaba alrededor del 50 al 100% más caro. El día se pasó rápido mientras veíamos a las flacas con mercancía trasera y delantera y por las cuales estaríamos dispuestos a cumplir una condena (sinceramente, hay una lista muy larga de chicas por las cuales iría preso sin remordimiento alguno, aunque nunca he sabido cómo se siente eso). Cuando regresamos al depa, Oscar nos cocinó una pizza de peso que fue lo mejor que probé en el viaje. Chimuelo también hizo una, pero no le salió tan tecnológica, ya que Oscar acaparó la mayoría de ingredientes. La cuestión es que se hizo de noche y comenzaron a empacar las maletas, y yo aún tenía que esperar unas 24 horas para poder irme del país.
Por fin me quedé solo, y marqué el número de Viviana (Franz me lo había dado para que lo guarde, ya que se le podía perder el papelito, lo cual pasó).
-Hola, hablé contigo al medio día. Soy Diego.
-Hola. Sí recuerdo.
-Estoy en el depa de la calle Monjitas y tengo un six pack, ¿La haces?
-Por supuesto. Dame la dirección y voy.
-Monjitas 744, departamento 1313. Está para el lado derecho.
-Llego en media hora, nos vemos.
Resulta que la fémina llegó preparada con polvo para la nariz, y después del campeonato, quedó tendida y sin pulso por el exceso que le metía. Lo único que se me vino a la mente de hacer con ella fue lo siguiente:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya