Veni Vidi Vici

"Las Cucardas Night Club se complace en presentar a Karla Corzo, con su show Isis: La Diosa de la Lujuria". El presentador parecía sacado de los años 50, con un bigote clásico y un traje verde fosforescente. Me sentía como en una vieja película, viendo a los cofrades derramando la cerveza por la emoción de ver a esa puta desnuda y siendo cunnilingüeada por dos maricones, los cuales se encargaron de subir a un cobrizo gordito para azotarlo y humillarlo frente al público. Era obvio que no tendría una erección y él muy emocionado pensaba que se la iba a meter a la peliteñida. Típico de ellos. Dos de mis compañeros ya habían remojado el sabio y el otro andaba desaparecido. Di vueltas, muchas vueltas, pero no encontré algo que me pareciera satisfactorio. En cambio, mis compañeros se volvieron hermanos de leche ese día.

***Esta publicación fue, originalmente, subida en el 2015. En el 2019 decidí editarla con aspectos recientes en conmemoración al rotondazo. Nunca más volví a jugar un torneo grande y siempre recordaré estos días.***

Viernes 14 de Agosto de 2015

Día full soledad en Canadian dio paso a que Gleen (mi amiga ex lesbiana que ahora es una sugar baby internacional viviendo en México) invente una excusa para salir antes de trabajar, y me diga para ir a Lolas Bar y luego al Vale Todo. Conocí a más lecas para presentarle a Tallarín y más maricas para cualquier jugador de magic. Al final, hueco es hueco y mientras tú seas el que penetra, eres el macho. Las sabias enseñanzas del Eléctrico siempre serán recordadas por este servidor. La posibilidad de entrar al Purgatorio con un Blerck (subcampeón nacional 2011) para buscar canadienses me hizo salir volando del DownTown y dirigirme hacia la puerta del otro antro. Pregunté en la puerta si había alguna fémina conocida (sí, ya me conocen tanto, que saben si hay alguna que conozca ahí abajo) y me dijeron que no pasaba nada. Le dije a mi compañero que hoy no era un buen día, y no tenía mucha intención de matarme y entrar a especular, ya que al día siguiente era la parrillada de Barzola, y la gente quería trabucos (o sea prostitutas, pero decían eso porque esa palabra estaba de moda en ese momento en la comunidad).

Sábado 15 de Agosto de2015

Fui a la parrillada de JP con una sola idea en la cabeza: ver a mis amigos levantar travestis, como más adelante Luis Morales lo hiciera con dos de Cercado de Lima. Llegué y se estaba jugando un PPTQ para no sé donde, y como era standard ni me fijé qué jugaban. La final era entre Ike y el Gallo Claudio y el ganador fue el primero. Al rato llegó el verdadero personaje detrás de todo lo que pasó: El Pelado Ubierna. Nunca he hablado con él y no lo conozco. Lo único que sabía de él es que le decían pelado por obvias razones. Fue entonces que LaBerta, me contó que el susodicho era un estafador de primera, dejando deudas en su familia y a hombres y mujeres sin casa. Aparentemente, con su calidad oratoria en las empresas multinivel (tipo Fuxion) lograba captar gente ilusa que le creía todo y luego los dejaba calatos en la calle. Supuestamente, un par de personas se han suicidado por culpa de este sujeto, pero todo es sin confirmar, ya que puede que todo sea inventado. 

Las cuestiones necesarias a mencionar son las siguientes:

-Tony sigue enamorado de Alessandra. Finalmente, la orden de restricción hizo que se fuera del país.
-Uscamayta ganó el draft de Origins que se armó.
-Dodoria es medio pollo, se emborrachó bien rápido y comenzó a hablar tantas huevadas que Jimmy se fue alejó de la conversación.
-Nadie imaginaba que los dos sujetos previos iban a protagonizar tremendo lío amoroso años después.
-Francesca llegó con Chimuelo y se notaba la cadena en el cuello. Ahí todavía no era Icardi, ni lo buscaba la mafia de Pepe Lucho, el Maxi López y el Fudi.
-LaBerta y Cachi son lo mismo. Cuatro años después, siguen siéndolo.
-Faltó MarketingPiu, el verdadero personaje del MTG Peruano. 
-Malquichagua arrugó ir de trabucos por más que íbamos a recogerlo de su casa.
-Aparentemente, Arturo está garchando como los dioses y solo me queda felicitarlo. Hoy en día, es buscado por la mafia siciliana.

Fui a las Cucardas con el Gallito, el Chemo y Arenas. Thrun iba a ir pero no recuerdo por qué no fue. Cuando llegamos, el Gallito se abrió y no lo volví a ver más. Yo fui a pedir un trago y a ver el metagame. No tenía intención de cogerme a ninguna de esas putitas y mientras veía el show esperaba que Arenas y el Chemo descarguen sus fluidos en látex. Lo más bizarro de la noche fue que Arenas se obsesionó con la que se había comido el Chemo, y sí. Por más que se lo pidió, Christian se negó y probó el jizz de su amigo. La consecuencia de esto fue que Arenas nunca más volvió a ganar siquiera un torneo amistoso y el Chemo ganó casi todo lo que es posible ganar (PTQ, WCMQ y el último Nacional). He ido 3 veces a ese antro y siempre con gente de Magic. La primera vez pagué pero no pude hacer ni mierda porque estaba tan borracho que no pude despertar mi herramienta de trabajo. La segunda fui a ver el show y en la tercera igual. Lo curioso fue que en esta, me quedé luego de que la gente de Magic ya se había quitado. La razón es que me encontré con un amigo de mi promo, David Zegarra, que vive como a 5 cuadras de mi casa. Y gracias a esta coincidencia, fue que me quedé a ver un show más de Karla Corzo. Esta vez el de verdad.


La cuestión es que se desnudó al 100% (nuevamente), pero esta vez no tenía a los maricones chupándole el peluche (afeitado al 100%). Lo que hizo fue sacar un dildo negro de mínimo 50 cm y le puso un condón (de seguro ya ha sido usado por otra) y se lo dio a un conchadesumadre que estaba al lado de mi amigo. La weona comenzó a masturbarse con el dildo sentada sobre el sujeto y mi pata le reventó las tetas a mordidas y luego otro sujeto comenzó a darle a las mismas por el otro lado. Luego se levantó y fue al escenario a seguir la masturbación y cuando creía que era suficiente se fue a la barra a masturbarse al costado de la gente, mientras le metían mano y la ayudaban con el dildo. Se sentía el olor a agüita de coco en los calzoncillos de 5 soles y ya era momento de retirarse. De eso se perdieron los desertores mágicos. Tres años después volvería a ver a esta meretriz, pero en el Exotic Bar (aquel en el sótano de Benavides), y le haría un show con peluche en cara a Jean Paul (un amigo histórico de ese mundo). Nunca mostró las balas y fue decepcionante en comparación.

Jueves 20 de Agosto de 2015

Era el cumpleaños de mi madre y es un milagro que siga viva, ya que el año pasado tenía cáncer. Vinieron amistades y familia. Me sorprendió conocer a una prima lejana de 15 años, que le veo un futuro aceptable quizá como canadiense. "En tres años le armo una entrevista con Natán", pensé. Natán dejó de trabajar hace un buen tiempo en Canadian y la prima lejana está totalmente aceptable para cualquier cuestión que deseen imaginar. Era la media noche y sentía ganas de tomar, así que fui a Canadian y terminé tomando más solo que Mendoza. Cada vez que voy siento que ya no hay objetivos que lograr, no hay quests, el metagame es tan conocido y ni siquiera hay rotación, así como probar nuevos decks. Lo único interesante es que a veces sale un draft por ahí. Lo curioso es que se dio un draft en el Purgatorio así como raspando la olla. Me encontré con Jean Paul que se había peleado con su flaca por una cojudez (como toda discusión con esas féminas) y le dije que fuéramos a probar suerte a la puerta del antro. Apareció una chiquilla y abajo habían más. Entre ellas, se encontraba la futura esposa de Wanda, la cual tiene un nombre bien pendejo: Baltazara (realmente se llama Fiorella). Curiosamente, Wanda se sigue follando a esa mujerzuela. También, había una negra llamada Sabrina que se me regaló, pero por ese color de piel no pude hacer nada. Simplemente, no pude. Lo siento, Vincenzo. El karma existe y cuatro años después me comenzaría a gustar una negra, pero esa es otra historia. Cuando hubo una oportunidad de fuga la tomé y a dormir.

Sábado 22 de Agosto de 2015

Acá comienza la emoción. Me desperté a las 4:15 pm aproximadamente, luego de haber estado en el Purgatorio, pero como no pasó nada extraordinario, no consideré que valga la pena contarlo. Agarré mi cel y revisando los titulares, veo que Camus estaba ofreciendo todo tipo de cartas para el Qualifier. Es por ello, que decidí abrirle una ventana de chat y preguntarle si tenía un deck libre. Me dijo que solo el abzan aggro con cero cartas de Origins. Le dije que me llegaba al pincho y que solo quería jugar para ver si clasificaba (sí, me dediqué a tomar tanto en el año que me olvidé de juntar 100 puntos). Fui a su casa a recogerlo y de ahí tomé varios carros para llegar a la Rotonda, ya que de su casa no hay bus directo. No tomé taxi por ratón, pero más importante, porque tenía un poco de temor que me roben y se pierda todo el pool del Princeso. En el bus comencé a revisar las cartas para saber qué había en el deck y muchas no las conocía, como por ejemplo el Den Protector, de la que había escuchado mucho pero nunca tuve la oportunidad de saber lo que hacía. Llegué como a las 7 a La Molina y me inscribí de frente. Pasó como media hora hasta que se mandaron los pareos.

La lista del deck es la siguiente:

4x den protector
4x anafenza
4x deathmist raptor
4x heir of the wilds
4x rhino
4x león de huánuco
4x dromoka's command
4x abzan charm
3x hero's downfall
25 tierras (me da flojera escribirlas pero ya saben cuales son)
sideboard:
2x self inflicted wound
2x sorin
1x unravel the aether
3x ultimate price
4x thoughtseize
3x arashin cleric

Primera ronda vs Maicol Párraga

Vi que estaba jugando los mismos colores que yo, pero ambas partidas acabaron tan rápido que no vi más de 10 cartas en total de su deck. 2-0

En ese momento Arenas me dijo que dropee para ir a buscar al Chemo y de ahí ir a la casa de Pepe, donde se encontraba toda la gente. Ganas no me faltaron, pero me parecía ridículo haber ido hasta allá para dropear después de haber ganado la primera. Le digo que me espere una ronda para ver qué pasa, pero se negó y seguí arriba y molesto.

Segunda ronda vs Peruano 

El sujeto andaba igual que yo sin estar clasificado y recién se había armado su UWR, pero no hubo complicaciones y gané más o menos rápido. 2-0

Tercera ronda vs El tío de Screech

Venía de ganarle a nada más y nada menos que JP de la manera más irreal. La segunda partida había terminado en turnos y como iban 1-1 se decidía en muerte súbita en el primer cambio de vida, ya sea ganancia o pérdida. Chalo abrió la boca y dijo que si bajaban la tapland que ganas una vida, también se acababa la partida en una. Barzola se tilteó por el hecho de que él no llevaba eso en su deck, pero su oponente sí. Dicho y hecho, primer turno se la bajaron y Chalo se fue corriendo por su seguridad física. Nuevamente, no hubo complicaciones y gané sin problemas. Esto ya me estaba pareciendo interesante. 2-0

Había logrado llegar a la final y estaba a una ronda de jugar en el main event gratis y con un bye. OMG! De pronto vi la otra semifinal. Eran un par de desconocidos, pero qué manera del monored de regalar la partida. En serio ese jugador merece la muerte así como la hija de Stannis (spoiler de GoT). Bajó un encantamiento que hace choque descartando tierra. Por alguna razón pensó que descartar era lo mismo que sacrificar y bajó la tierra y quizo hacer la jugada de sacrificar. Imbécil de mierda. Obviamente, le bajaron 3 rhinos seguidos y se hizo justicia. Hijo de perra.

Final vs un gordito sabrosón (en ese momento era un desconocido que más adelante se convertiría en el gran SENSUAGOD, Miguel Gutierrez)

El sujeto estaba jugando la versión completa de mi deck. Osea con hangar y más mercadería. La primera fui penetrado pero mantuve la calma porque en una situación tal, uno debe moverse para disfrutar o mantener la calma si eres primerizo. No soy primerizo pero no tenía ganas de disfrutar, así que las dos siguientes se la hice sentir con la carta estrella del sideboard: self inflicted wound. Lo tilteé tanto que sé que hasta este momento debe estar pensando en ella. La jugué 5 veces en la 2da y 3era partida y ayudó todo lo necesario para clasificar al qualifier de manera interesante. Ni me imaginaba lo épico que sería el siguiente día.

Cuando me iba de regreso por toda la Javier Prado, pensé en irme a tomar para tener historias que escribir, pero por el hecho de que estaba con mochila y el deck de Camus, fue que me contuve y regresé a casa a dormir para la ruleta que sería el evento principal.

Domingo 23 de Agosto de 2015

Me desperté tarde, por lo que se me pasó la hora para ir en grupo con Pepe. Por unos momentos pensé en no ir o llegar a la segunda ronda por el bye, pero aparentemente tenía que inscribirme personalmente, por lo que tomé un micro y ya. Cuando llegué estaba casi toda la gente, los personajes, los nuevos y mucha gente de mierda. Por ejemplo, con el primero que hablé fue Carlos Ampuero, quien se hace el loco cada vez que se le menciona sobre la flaca de un jugador. Todos saben que quería serruchar y se desentiende de la verdad. No hay por qué negarlo, Carlos, eres un pendejo y no tienes sangre en la cara. La historia real detrás de Ampuero y la flaca del Gallito es que nunca pasó nada.
Entre los demás, vi al marinerazo con su corbata michi, short veige y medias hasta las rodillas. Curiosamente, tenía una paleta de caramelo en la mano, muy parecida a la que Kramer (Seinfeld) consume en el cumpleaños de Franklin Delano Romanowski. A Screech se le veía más confiado que nunca y Lobezno Jackman estaba esperando la final contra Jimmy. Después de 4 años y medio, volví a ver a la perra Sadovnic, increíblemente, con el cabello teñido y quedándose más pelado que Keny y el Loco. Estaba cancherazo, porque me había contado que era un experto en mono red y que no tendría rival en este torneo. Ansiaba mucho su fracaso y, eventualmente, se daría. Y como lo jodí y lo jodí durante años, eventualmente ganó un torneo, justo para Barcelona. ¿Increíble cómo funciona la vida, no?

La primera ronda la pasé por bye y mi objetivo en el torneo era divertirme y si me iba bien, podría decirse que me conformaba con el playmat y los packs. No pedía más. Entre las partidas que vi, el Gallo Claudio se lo comió a Malkitech y este ya quería retirarse del torneo e ir a ver a su casa un torneito de tenis. Algo inesperado sucedió y nos enteramos que su flaca tiene una hermana gemela. ¿Se pueden imaginar las delicias que se pueden hacer? Yo no me detendría hasta hacer ese trío así sea lo último que haga. No quiero que suene que quiero un trío con ellas, solo hago hincapié en el hecho de las gemelas. Yo no soy un Sifuentes, por si acaso. Lobezno empató con BMV. Alter hizo hot dog con el cerdito y Jimmy se dejó como siempre. La potencia Garate penetró a Chimuelo así como aquella vez que Steven convertido se lo hizo a Malki en el nacional del 2010. 

Ronda 2 vs un metalero
El sujeto tenía un deck verde negro combo con liliana y bichos que me hacían sacrificar, pero no pudo contra la agresividad de mi deck. Le gané 2-0 más o menos rápido. En mi mente me decía que tenía que ganar 1 más para almorzar tranquilo. Chimuelo fracasó contra Danigay y lo mandó a San Miguel. Si se dan cuenta, todo el sufrimiento que le causó Francesca a Chimuelo, haciéndolo fracasar y ser humillado en todos los torneos grandes, fue reivindicado cuando se convirtió en pro de verdad y comenzó a viajar por el mundo. Todo lo que el Simio y casi toda la comunidad siempre quiso hacer. 

Ronda 3 vs monored
En la primera partida me comenzaron a penetrar rápido y pensé que hasta ahí debía llegar, pero le bajé dos rhino y la partida se volteó de manera ridícula. Así de simple gané la primera. La segunda robé un rhino luego de estabilizar mesa (yo había hecho mull por 5) y, nuevamente, la partida no dio para más. No habían problemas, ya estaba en las mesas de la tienda (o sea de las mesas de los puestos de arriba) y no me movería de ahí. Podría ir a almorzar con la calma. Jimmy se dejó un rato contra Malki y luego le demostró que cuando él lo decide, gana la partida que sea. Malki ya estaba de más en el torneo, pero siguió jugando.

Almorcé con tres campeones nacionales: Luisbo, Lobezno y Pepe. Se conversó acerca del próximo debut del Lobo en la UFC, pero si me baso en los hechos recientes, ya no se dará por falta de seriedad. La gente aun seguía jodiéndome con el hecho de que sin estar clasificado, ya iba 3-0 en el evento y que podía ser mi día. Yo solo me reía.

Ronda 4: RBC vs Rico Perú Team
Me tocó contra el gran Gallo Claudio y a Pepe versus Renzo "Thrun" Arana. Obviamente, RBC ganó ambas partidas. En esta fue la primera vez que perdí, ya que el deck era la versión actualizada del mío, o sea lo que realmente debí jugar, pero así es el magic. Con ganar la siguiente entraba al top 8. Estaba a un paso del objetivo.

Ronda 5 vs Wanda
Todas las noches en Canadian que he pasado con este sujeto, las hermanas que tenemos en el lugar y las anécdotas de dos años yendo a ese antro de mierda. Primera vez que nos enfrentábamos en un torneo de verdad y de golpe se me puso un warning por mostrar de casualidad el tope del deck de él. Tuve un error al hacer un trade porque no vi bien mi maná y pensé que tenía doble blanco, así que si hacía lo correcto, le ganaba porque viendo los robos que tuvo, sí lo lograba. Era la primera vez que me equivocaba en el torneo y fui castigado por ello. En la partida siguiente me jugó dos comandos azul blanco seguidos y fue demasiado tempo y pequé. 

Ronda 6 vs Loli
La disputa por ver quién es mejor crítico de cine la ganó el Chemo. Me ganó bien, no cometí errores a mi parecer, pero al no conocer las cartas que llevaba en su rojo verde tokens, no sabía qué esperar, así que perdí bien. Me sentí eliminado del torneo y no dropeé porque tenía esperanza de un milagro o al menos para llevarme los packs.

Ronda 7 vs artefactos
A mi costado se sentó el pelado Ubierna versus Thrun y el segundo ganó rápido. Le pedí a Wanda que le gané a Arenas y le prometí que le pondría en bandeja flacas del cana, pero se negó. Necesitaba que gane para que me suba standings, así como requería que el Chemo y el Gallo ganen. Chemo perdió en 5 minutos y el Gallo ganaría eventualmente. La partida la gané demasiado fácil. No tuve problemas contra él y eso que jugué con bastante relajo y de manera automática. 15 puntos y a esperar.

El Chemo fue el primero en ver los standings finales y me dijo que había quedado en puesto 9 y él doceavo. Le dije que debió haber ganado. Su derrota nos eliminó a ambos. Se sufre. Estaba muy tilt por haber quedado noveno, pero igual era un logro para ser un torneo de 67 personas y sin haber practicado en absoluto, y considerando que el día anterior había ganado la muerte súbita. La final fue del Rico Perú entre Cánepa y Thrun y me fui a mi casa porque no me interesaba el ganador, ya que Arenas y Pepe habían sido eliminados en semis. Finalmente, el Rico Perú había derrotado a RBC.

Final alternativo (o sea el de verdad): El pelado Ubierna salió a gritar que había arreglado con Thrun y Soto los descalificó. Luego de cuarenta minutos discutiendo, por fin se volvió oficial, y entré al top 8 de manera increíble.

Top 8:
Wanda vs Cánepa: ganador Cánepa
Pepe vs no importa: ganador Pepe
Arenas vs no importa: ganador Arenas

Retry contra mí en los cuartos de final. Toda la gente estaba conmocionada por todo lo que había pasado y ya se veía como que era mi día y tenía que seguir para adelante. La primera me destruyó con sus dragones y me dije "la misma historia de siempre en mis top 8". Nunca había logrado sobrepasar la barrera del top 8 y ya se veía cómo sería lo cotidiano. Pues no, las dos siguientes le gané sin problemas y avancé a semis, donde el perineo Arenas me esperaba. Tres errebecistas en el top 4 y un miembro del Rico Perú. 

Top 4:
Cánepa vs Pepe: ganador Cánepa

Arenas contra mí fue una de las partidas más divertidas que jamás haya jugado en mi vida. Hubo bastante relajo, cantamos y el público se entretuvo. El escenario era perfecto. Toda la atención estaba ahí y en la primera me rampeó y me bajó dos dragones 8/8 (no sé cómo se llama) y fracasé. Como me divertía mucho ni me importaba perder, es más yo creía que no tenía manera de ganar por la cantidad de bombas que él llevaba. La segunda, gané por player. Luego de aguantar 3 génesis, él dejó que un den protector lo rangueara lo suficiente para que topdeckee otro den, regrese un removal que hace perder 2 vidas y vayamos a la tercera. Su error en no matar al bicho cuando pudo le pasó factura y en la tercera fue solo un trámite. Me mandé sin maná negro y lo robé de manera precisa y más adelante volvió a pasar lo mismo. Era merecido. Arenas perdió por player y era la segunda vez que lo sacaba de un torneo de peso (la primera fue en un ptq sealed). 

Necesitaba fumar un cigarro y luego de apagarlo, me acerqué a la mesa, donde yo esperaba enfrentarme a Pepe, a quien habría concedido sin pensar, pero tenía que jugar y ganar mi primer torneo de peso.

Nuevamente, RBC versus Rico Perú. Antes de empezar, Soto nos dijo que revisáramos bien la caja del deck y que todo esté completo. Lo hice y no habían problemas. Empezó la partida y los jueces comenzaron a revisar nuestros sideboards. Luego de empezar con bastante agresividad, cometí un error al hacer un trade con el comando, ya que se me pasó que uno de sus bichos era encantamiento. Felizmente, no afectó el resultado de la partida. Gané sin problemas. Cuando me dirigía a sidebordear, Soto le dijo a Cánepa que tenía 18 cartas de sideboard, que si bien estaban con otras micas, eran usables en su deck, por lo que tenía que darle un game loss. Así gané el torneo y la carcajada de Alter definió ese momento. Una burla a toda la comunidad. Gané el torneo que menos he merecido y perdí en todos los que no habría sorprendido si lo lograba. Así es el Magic. Por segundo año consecutivo, en el primer clasificatorio, hay 3 errebecistas en el top 4 y el que le gana a Arenas, sale campeón.


***Finalmente, no viajaría al mundial, Tallarín y el Chemo ganarían los otros dos qualifiers. Cánepa nunca me agradeció por hacerle el passdown. Como consecuencia, luego de que dejó los estudios para volverse pro de magic, ni siquiera ha estado cerca de jugar otro mundial y sus amigos me cuentan, que sigue llorando por haber perdido ese día.***

Veo casi imposible que vuelva a jugar Magic irl de nuevo. Por lo tanto, dudo que vuelva a editar algún post con el objetivo de actualizarlo en el tiempo. RBC se disolvió como tenía que suceder eventualmente. Si llegaron hasta acá, gracias por todos los años que me leyeron. Si me animo, a fin de año haré un post de despedida por los 10 años de este blog, pero hasta ahí no más. Si alguien se sintió ofendido durante este tiempo, no tengo nada personal contra nadie, y solo es parte de la diversión para tratar de entretener a todos. 
Adieu.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya