Mandarina


Jorge Corpancho es conocido en la comunidad con el apodo de Naranja. Se hace llamar así porque es pelirrojo y pecoso. Pero para ser honestos, una naranja es demasiado grande para lo que representa. Su verdadero apodo debería ser Mandarina. Es más pequeña y fácil de comer que una Naranja, ya que todo el mundo se lo come en Magic, Hearthstone y LoL. Con el poco tiempo que lo conozco, me di cuenta que es el gemelo mental de LaBerta y Cachi. Son tres personas que piensan, exactamente, igual; y por ello, se diría que son la misma persona en tres cuerpos distintos. ¿Por qué los menciono? Bueno, Mandarina me preguntó para cuándo saldría un nuevo artículo, y solo escribo lo que se me viene a la mente en este momento.
Hoy en día estoy demasiado retirado del Magic. Cada vez que en el chat de RBC comienzan a discutir sobre cartas y precios, solo me queda avanzar la conversación hasta que encuentre algo interesante sobre qué debatir. No sé cuándo volveré a las canchas, pero es probable que me guarde hasta el primer WMCQ. Este año no habrán excusas a la hora de viajar, ya que el requerimiento de visa ha sido eliminado. Lo siento, no habrá Canepazo este año. 


Hay un jugador del que se debe comentar: Daniel Ferro. Su objetivo es ser campeón nacional y está muy cerca de lograrlo. Ha jugado varios GP en la temporada y con dos pro points en lo que resta, se convertiría en el primer representante en el mundial. Esto terminaría con el posible tri campeonato de Papas y podría comenzar un nuevo reinado. 

Hasta el momento el único tri campeón de la comunidad es el ídolo de chicos y grandes: La Piara. Esta divinidad fue durante tres años seguidos la decepción del año y es digno de mencionarlo, no en tono de joda, sino en un modo más de superación, ya que muchos (como Alter) se habrían retirado de la escena para toda la vida, pero Lucho Alejo es más importante que eso. Es tan importante La Jara para la comunidad, que el otro día, Arenas, le pidió que se baje el pantalón para comprobar el tamaño de su verga, ya que se sintió curioso de por qué le pagaban pasajes a Miami, seis veces al año.

Ya que Arenas ha sido mencionado, hay unas revelaciones, extremadamente, fuertes, que comprobarían su frustrada homosexualidad. Todo es sin confirmar, claro, pero hay un sujeto que tiene en su poder una data muy controversial. Esperemos que esa información salga a la luz pronto para poder estar seguros de si Malki lo penetró o no.

Malkitech sigue tilt por el triunfo de Spotlight en la noche de los OGH. No se puede negar que esa película era de demasiado peso y fue bien ganado. La solidez con la que se maneja todo el tema de la violación de niños y el hecho de que no hayan momentos muertos durante el filme, la volvía la mejor película. No, Mad Max no podía ganar porque su guión era una mierda y las actuaciones no eran la divina pomada.

Actualmente, hay muchas cuestiones interesantes que están acontenciendo en la ciudad. Marchas para no votar por Keiko o para evitar el aborto y la unión de maricas y machonas. La gente anda desesperada por llamar la atención y quieren atacar a la china con todo. No se sabe si será una buena o mala presidente, pero la frustración de los rojos y terroristas frustrados por ver a la hija del qué terminó con sus ídolos, ya está degenerando. El odio a la fémina es envidia pura, como si cualquiera de nosotros no habría disfrutado de los beneficios de ser hijo del presidente. La doble moral apesta y todos y cada uno de nosotros aprovecharía en posición de poder. Basta ya de cinismo. Basta ya de los conchadesumadres fanáticos como La Mosca que promocionan la homofobia como si le afectara que se metan la verga entre hombres. Mi mejor amiga es lesbiana y no la voy a fusilar porque le gusta tijerear. El aborto es lo mejor que puede haber con respecto al sexo. ¿Se imaginan a mí con un hijo? Yo que soy un parásito le daría una vida no muy aceptable a ese niñ@. Imagínense todos los que están peor que yo. Por eso existen los cantuarinos. Por eso existe Alter. Usen la pastilla. Hagan abortar a sus mujeres hasta que estén seguros que podrán dar vida de calidad.

Para finalizar, espero con toda mi alma que los hijos de todos los homofóbicos se vuelvan gays y se tomen selfies siendo penetrados, para que luego esas fotos se filtren y sus padres vean esa delicia. Guzmán es mierda. Verónica hija de puta. Vincenzo es negro. Mandarina, LaBerta y Cachi son más de lo mismo. Saludos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

Un dilema de nunca acabar: El Legado Peruano

Roma: Into the Black-Verse