La Previa

Este fin de semana estará cargado de emociones de todo tipo. Al menos en mi caso, lo tendré bastante agitado. Este es uno de esos fines de semana que siempre se recuerdan. De esos en los que dormir es la actividad que menos realizo. De esos donde hay lágrimas de dolor, de pena y de alegría. De esos donde se crean enemistades y donde los parásitos se vuelven celebridades. De esos donde puedo terminar ebrio en El Agustino o con una prostituta en Lince. En sí, pasarán situaciones interesantes y estoy seguro que me divertiré. He aquí lo que puede pasar en este peligroso fin de semana:

-Viernes de 2hg: Como muchos saben, este torneo marcará el Magic peruano nuevamente, ¿por qué? Porque es el regreso del hombre después de 5 meses de ausencia en las canchas. También, puede marcar la tercera derrota consecutiva del team mas infame de todos: Loki-Barzola (YO-PAGO-MI-TAXI). Infame por Loki, claro está, ya que no hay razón para disfrutar viendo perder a Barzola. Cabe destacar que siempre aparecen teams interesantes, como el que forman Javier Wong y Gizato, quienes solo aparecen para jugar 2hg y de ahí desaparecen por buen tiempo. Se supone que jugaré con Malquichagua si logra hacer una jugada en su universidad, lo cual es improbable, pero tampoco me molesto si no juego porque sé que estará divertidísimo. En fin, sé que la noche pagará y tendrá historias qué contar.

-Sábado de 3er puesto: El mundial está a punto de terminar, y es necesario el podio para uno de los equipos con más huevos que he visto en mi vida: Uruguay. Ojalá logren el tercer puesto y pueda empezar bien el día antes de hacer lo siguiente en mi agenda.

-Tarde de clown: Algunos saben y otros no, la cuestión es que tomo clases de clown los sábados por la tarde, así como el simio toma clases de tango los sábados por la mañana. Son divertidas y ayudan a pasar el rato. Además, se conoce gente interesante fuera de lo común.

-Noche de Bebida: Si todo queda como hasta ahora ha sido todo planeado, en la noche saldré a beber con amigos y amigas a una disco de Barranco (me reservo el nombre del lugar para que no hayan visitantes pocos deseados, léase Vasco). No tengo la intención de terminar en un hostal con alguna conocida o desconocida porque a la mañana siguiente hay algo necesario (aunque si se da, se da, uno nunca sabe cuando pueda encontrarse con Pierina).

-Domingo de Da Gusto: Al no poder jugar el Sabbath en Chacarilla por las clases de clown de la tarde, debo jugar el domingo donde Majito con los inmortales, los rbcistas y demás personajes que aparezcan en dicha cita.

-Final del Mundial: ¿Por qué debe ganar Holanda? Porque YO lo digo...

Mazel Tov!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya