Un fin de semana ilógico

Estuve a punto de creer que estaba soñando cuando vimos a un personaje en el Lomito a las 2 am del lunes. Comenzando con el viernes, día que me pasó algo que la gente no cree (les doy toda la razón), para terminar la semana de semejante manera. Todo es ilógico. Será que me estoy volviendo loco porque se acerca mi cumpleaños y no tengo noción de la realidad. ¿Qué será? Espero vuestros comentarios para ver si me creen o no.

Viernes 16 de Julio
Es de tarde y hablo con Pepe y Sergio Sanabio para ir a Chacarilla en taxi. Nos demoramos en salir, ya que el lobezno pide una hamburguesa en Bembos. Le piden realizar una encuesta sobre sexo homosexual, pero la rechaza, argumentando que estaba purado, lo cual era muy cierto. El taxi nos lleva por 12 monedas, mas se demora, como es lógico, y llegamos tarde al FNM. El lobezno iba a jugar mi jund, pero modificado con su versión, ya que, según él, es superior. Según Pepe, es basura. El híbrido entre mono y lobo comienza perdiendo la primera ronda por la tardanza. Es el primer FNM después de su regreso en el 2HG la semana pasada. El lobo andaba decaído y tenía que ajustarse bien la caja de cambios para confirmar que sigue siendo el hombre que vimos en Brasil, y no la basura que conocimos en Ayacucho. La segunda ronda comienza y le toca contra Screech. “Es hora de irme” pienso. Se suponía que entre las 8 y 8:15 pm debía estar en el Parque Kennedy, para una reunión-clase del taller de clown. Salgo de Chacarilla y me pongo a escuchar “The dark side of the moon” así como para entrar en ambiente degenerante. Llego a eso de las 8:20 pm, y veo que aun no llega nadie y no me sorprende, ya que muchos dijeron que llegarían a partir de las 8:30 o quizá 9:00. Prendo un puchito, y me dirijo hacia la ventana al costado de la heladería de McDonald’s. Veo que una fémina hace lo mismo y esta se ubica a un metro de distancia. Es una chica joven, en ese momento supongo que debe tener, máximo, 18 años, piel clara, cabeño castaño y ojos grandes. Tiene un cuerpo no muy delgado pero sin llegar a ser gordo ni desagradable. Podría decir que algo voluptuoso. Por lo visto, ella también espera a alguien, y prende, constantemente, cigarros Kent, lo cual me hace notar que estamos fumando lo mismo y esperando que alguien aparezca. Siento que a veces me dirige la mirada, pero hago caso omiso, así que cuando mira para otro lado, se la dirijo. Son las 8:30 y nadie aparece, pero suena mi cel y dije “voilà, algún payaso debe ser preguntando donde se encuentra la gente”. Me equivoqué, ya que era Made para preguntarme si Pepe estaba en Chacarilla, a lo cual di una respuesta afirmativa. Pero esa acción con la cual saque el celular y contesté, me sirvió de gancho para recibir una clásica e inocente pregunta “¿qué hora es?”. La chica me preguntó algo estresada por la espera. “Son las 8:30” le dije con una sonrisa de buen hombre. Seguimos fumando puchos y esperando que nuestros conocidos lleguen al lugar. Pero nunca iban a llegar, ya que por lo visto el ridículo destino quería que habláramos. “Oh fortuna, velut luna”. Carmina Burana comenzó a sonar en medio del parque y mis vellos se erizaron. “¡Qué interesante momento!” me dije. En ese momento eran las 8:40 y, nuevamente, escuché su tímida voz “¿esperas a alguien?”. Era obvio que esperaba a alguien, ya que no iba a estar de noche parado en medio del frío sin intención alguna de esperar.
-Sí. Supuestamente, un grupo de amigos iban a venir para pasar la noche. ¿Y, tú?
-También, pero creo que ya no vendrá. Más bien, creo que ya se fue, porque llevo esperándolo 20 minutos y habíamos quedado hace una hora.
-Jaja, es imposible que siga por aquí. De hecho que ya se fue.
-Sí, tienes razón. ¿Hace cuánto rato que esperas?
-Unos veinte minutos diría yo. Curiosamente, llegamos al mismo tiempo.
-Sí, jaja. ¿Quieres caminar para no aburrirnos?
-Mmm, puede ser. Pero solo unos 15 o 20 minutos por si es que mis amigos llegan, ya que algunos dijeron que llegarían a las 9:00.
-Ya, está bien.
Y comenzamos a caminar mientras seguía sonando la obra de Carl Orff. Las coincidencias comenzaron así:
-¿Cómo te llamas?
-Diego.
En ese momento soltó una carcajada.
-Así se llamaba el chico que esperaba.
-Jaja, interesante, ¿estás segura de que no soy yo?
-Jaja.
-¿Y tú?
-Nina.
Como toda conversación con una desconocida, comenzó de manera monótona. Descubrí que, apenas había cumplido 17, y lo había festejado en Decibel el sábado. ¿Recuerdan? Sí, esa discoteca donde estuve la misma fecha y tuve el incidente de quedarme dormido con la otra fémina. Más adelante, conversamos acerca de nuestras aficiones, las cuales eran algo parecidas. A ella también le gustaba escribir y leer sobre filosofía. Además, era agnóstica (bueno no soy agnóstico, soy satanista, pero igual no cree en Dios). Seguimos caminando y dándole vueltas al parque, hasta que, decidimos ir a Larcomar. Nos sentamos en una de las tantas bancas, donde me he sentado varias veces a ver el mar. Incluso, me senté una vez con Screech a fumar unos puchos. ¡Ah! Me olvidaba, también una vez me senté ahí con Pierina y con otras féminas relacionadas al Magic. Como siempre pasa, aparecieron las féminas que venden rosas para las parejas cursis. Era imposible que le compre una porque:
-Prefiero darle un sol a zinho.
-La acababa de conocer.
-No era mi chica.
-Si le daba una rosa, iba a parecer un imbécil.
Hasta que una negra apareció y no quería irse, y nos molestaba la vista, decidimos seguir caminando. A Nina ya le había entrado el frío, así que aproveché para abrazarla. Seguimos caminando por el borde del precipicio hasta que nos besamos por una media hora, quizá cuarenta minutos. Más adelante, regresamos por el mismo camino, y la embarqué para su casa. ¿Esto realmente sucedió o lo inventé porque los payasos nunca llegaron, y el hecho de que me haya perdido un FNM me molestó tanto que necesitaba decir una excusa? Ya en el taxi de regreso a Chacarilla, me quedé pensando en si lo que había acontecido era cierto o me lo había imaginado. Sí, pensé, al comienzo, que era una prostituta. No lo niego, pero después de escucharla hablar y sus temas de conversación, me di cuenta que había cometido un error. Si no hubiera tenido que regresar temprano a su casa, ya que recién tiene 17, esa noche no regresaba a Game Zone, y ahí me habría dado cuenta que tan cierto era.
Llegué a Chaca Sip casi a las 10:45 y me di con la sorpresa de que el hombre había perdido todas. “Ya no es el de antes, ha regresado así como cuando regresó Juan Carlos”. Pepe movía la cola más rápido que nunca por la felicidad que sentía al haber visto pecar de esa manera al ayacuchano. Es necesario mencionar que lo primero que vi al entrar fue “the burning questions”, el polo de Steven Vidalón. Sí, el dragón hizo su aparición así como calentando para el nacional y nos acompañó por el resto de la velada. Al rato, llegó Barzola con los brazos abiertos. Más adelante, me enteré que el Pibe había cobrado una nueva víctima: Daniel Fernández. Así que aprovecho para anunciar mis nominaciones para el rookie del año (lo sé, aún falta, pero vamos mencionando a los primeros): Jorge Valdivia (El Pibe); Jazmín Brück (Hexmage); Guillermo (Gohan); Hugo León; Juan Diego León y Héctor Lavoe (no recuerdo su nombre, si alguien lo sabe, dígamelo). Probablemente hayan más nominados. Más bien, si recuerdan el rookie del 2008 fue el Loco Ugarte, quien ganó tranquilo en la votación: http://magic.rightsideperu.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3376&hilit=rookie. En el 2009 ganó Morocotopo: http://magic.rightsideperu.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=5735&hilit=rookie. Aun faltan 5 meses para la votación, ya veremos quien se la lleva, aunque mi voto es fijo para el Pibe o para Jazmín. Para jugador del año (2008: Jimbo; 2009: SergioSan) mis nominados serían los siguientes: Pepe (vitalicio); Jimmy (vitalicio); Screech; Malquichagua. Y para la nominación más polémica del año, La decepción del año (2009: Loki), mis nominados serían: Loki (vitalicio); SergioSan, Morocotopo. Aun no hay nada definido, pero las actuaciones van sumando o descontando puntaje para el 15 de Diciembre, donde se publicarán las encuestas.

Sábado 17 de Julio
Fuimos en manada a comer al Buen Sabor, mientras hablábamos de la comunidad y sus personajes. Más tarde, cuando ya habíamos terminado de comer, nos dirigimos hacia la pensión Torrico. Me encontraba cansado y pensativo, por lo ocurrido horas antes, así que me quedé dormido a eso de las 3:30 am. A las 8:15 am me desperté sin saber donde estaba, y me di cuenta, que no había soñado nada de nada, y todo era cierto. Pasó una hora hasta que nos fuimos de ahí. Llegué a mi casa sin cansancio alguno y me metí a un draft de roe (http://channelbelmont.blogspot.com/2010/07/jesters-letter-draft-roe-2-por-diego.html). Por más que perdí en la final, no me molesté ni mucho menos rompí mi mouse, como una vez que me molesté cuando me topdeckearon. Estaba tranquilo, algo fresco y muy relajado, y pensaba en Nina. ¿Entrará al Msn? Claro que entró. Me dije “no era mentira”. Chateamos de manera muy frívola, y le dije que nadie me creyó lo que pasó, mas a ella si le creyeron. Comencé a pensar que el resto de personas tiene muy buena credibilidad o, simplemente, la mía está por los suelos, porque incluso le conté a mi madre, por pozo, y no me creyó. ¿Tan mentiroso soy? Sí, de hecho que sí. ¿Debo mejorar mi credibilidad? No, igual la gente no te creerá. ¿Qué debo hacer? Sigue mintiendo cuando debas mentir y di la verdad cuando debas decirla. Depende de cada quien si te cree o no. Buena premisa.
Me quedé dormido una sola hora, y fue suficiente para llegar tarde a la última clase de clown. Fue una verdadera lástima, ya que se haría improvisación para público de afuera, y quería hacerlos reír, como a mis compañeros todas las semanas. Qué pena, ojalá me matricule al siguiente nivel. Ya veré. Termina la clase y camino hacia CompuPalace en busca del Luxo y Carlita, ya que tengo en mente quedarme más rato en Miraflores a vagar. Los busco por todo el CC y no los encuentro. Amargado, decido irme a mi casa y ver si sale algo. Cuando estoy llegando, recuerdo que mi padre me había llamado para que recogiera el sobre de Wizards, que curiosamente, llegó a la casa de mi abuela en vez de la mía (debe ser porque dicha casa es la segunda dirección que puse). Llego y saludo a los familiares que estaban ahí, y abro, con una sonrisa de niño, el sobre, esperando tener cartas útiles. Lamentablemente no me tocó nada útil (por ejemplo quería un blightning o un bituminous blast). Regresé a mi casa, donde chateé un rato con jugadores mágicos y féminas ardientes, hasta que el sueño me derrotó y no pude hacer nada para combatirlo.

Domingo 18 de Julio
Me demoro en alistarme para ir a “Da Gusto”, donde me espera Jimmy, Loki y Morocotopo para ir a ver “Eclipse”. Al llegar veo a diferentes personajes, y me doy con la sorpresa de que Gohan derrota a BMV, lo cual me dijeron y me pareció riquísimo. Esa es otra razón por la cual nomino a Gohan como rookie del año. También, me sorprendió ver el regreso de Rod66 a las canchas, y aunque no tengo idea de si gano o pecó, es bueno ver el retorno de jugadores que cuelgan el mazo por un tiempo. Morocotopo dropea y partimos hacia Cinemark. Antes de llegar, pasamos por McDonald’s, donde pedimos un poco de merca previa a la película. Como es lógico, Loki no iba a tomar nada, e incluso había pedido una canchita familiar, cuando ya estábamos en el cine. Loki no necesita líquido para vivir ¿por qué? No tengo la menor idea, pero me gustaría saberla. Entramos tarde, porque la mujer cajera se demora una eternidad para servir gaseosas y la canchita respectiva. Más o menos con 10 minutos de tardanza, nos sentamos, y nos dimos con la sorpresa de que Alfredo no había visto la segunda y la primera no la terminó de ver. Bueno, a veces pasan esas situaciones, y él no era el único, ya que se escuchaba en la parte trasera de nuestros sitios, que muchas féminas sanmiguelinas tampoco tenían idea de que trataba la saga y que era un vampiro o un hombre lobo. O sea, lo más lógico que se me vino a la mente fue que estaban arrechas por ver los pectorales del lobo y la atractiva palidez del vampiro. La difícil decisión feminista en si ser zoofílica o necrofílica. La película termina con un sin sabor, casi como siempre, pero me entretuvo más que la segunda. Podría decir que mucho más.
Salimos del cine y fumamos un puchito y decidimos ir donde Pepe a jugar un draftcito. Llegamos y penetramos entre todos a Alfredo por debutar en un Belmont. Pepe venía de ganar este draft: (http://channelbelmont.blogspot.com/2010/07/swooosh-it-draft-roe-1-por-jose.html). Loki y Jimmy se metieron a un 4322 de ROE, donde Loki, sorprendentemente, se llevó la victoria y Jimmy perdió en semifinales. Bueno, también hay que considerar que Loki, por más de ser basura en crudo, tuvo el apoyo incondicional de Pepe en todo momento. De más decir que yo quería que pierda y que el SAMbo se lleve la victoria, pero bueno así es el Magic.

Lunes 19 de Julio
Saliendo de la casa de Pepe, quedamos en ir al Lomito (sí, ese caldo de gallina 24/7 que queda en la avenida Aviación en San Borja) con la condición de que Jimmy nos trajera de vuelta, ya que Loki y yo vivimos a cuadras de ahí. Jimmy atracó sin tener en mente las consecuencias que esto traería. Llegamos al Lomito a eso de las 2 am y nos encontramos a LA COBRA terminando su caldo de gallina. Alfredo comenzó a gritar. Yo no lo podía creer. Jimmy se dio un volantín en el piso. En sí, esto era demasiado. La Cobra agarró su plato y lo puso en nuestra mesa y comenzó el parloteo. Debo decir que fue una conversación muy privada la que mantuvimos con ese personaje, pero entre lo rescatable, me permito decir que este ex jugador de Magic nos arregló la madrugada, con sus ocurrencias, de una manera increíble y nos carcajeamos hasta más no poder. Definitivamente, el clímax de la mañana fue cuando contó que se tiró a Pierina en una de sus visitas a las Cucardas. A lo cual confirmé mis historias sobre su prostibularia vida y Loki asumió que esa fémina es de todos y para todos. Por cierto “¡feliz cumpleaños Pierina!”. El domingo pasado fue su onomástico número 20, según tengo entendido. Muchos saludos y que la hayas pasado muy bien y teniendo mucho sexo. La salida del Lomito se produjo a las 4:30 am. Jamás pensábamos que algo así pasaría y tengo mis testigos.
Lamentablemente, no tengo nada que decir acerca de Iván Garate como en todo reporte que hago. Más bien las disculpas del caso para los que son fanáticos de los insultos a esta escoria.

¿Me creen o no? Respóndanme…

Mazel tov!

Comentarios

  1. Q capacidad para inventar! No me sorprenderia que la prox semana estes contando sobre tu ascenso a la gerencia de sony (En Japon x supuesto) o sobre los 20 displays que tenias para testear y tu mama te los escondio

    ResponderEliminar
  2. Que exagerado pues!! me estas ubicando al nivel d ppluxo y jcdlrf... Nsw

    ResponderEliminar
  3. Te creo todo Diego, bien con la pluma.

    ResponderEliminar
  4. No te creo nada pero me gusto la historia. Esta esta bien escrita. Bien ahi.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no sé, más bien parece que estás decayendo. Lo de la flaca no es que sea tan increíble, es una historia bien normal, solo que parece increíble que te pase a ti XD

    ResponderEliminar
  6. oe xsiaca ese Ivan k comento antes es otro...ya sabes k aparte de no creerte un carajo jamas comentaria tan sanamente, ni menos pa alentarte....nos vemos porkeria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya