LA PREVIA DEL NACIONAL 2010

Mientras caminaba por los jardines del Edén, Satanás me dijo: “Lucifer, haz lo que tienes que hacer. Lílit está apetecible, además ha comido 3 manzanas y le atraes, pídele un beso”. Se lo pedí, y luego me fui con ella a una cueva cálida en el infierno, donde la poseí. Más tarde, vi que ya no poseía la forma física de Lucifer y Lílit igual, así que, levanté la sábana y vi que la chica estaba muerta. En ese momento, no supe qué hacer. No sabía si llamar a la policía o escapar del lugar donde me encontraba. Pensé por un momento y decidí llamar a la policía. No tenía un celular a la mano, ya que de seguro se había perdido la noche anterior. Sin más ideas en la cabeza, salí a la recepción del hostal y pedí una hoja y un lapicero. Regresé al cuarto, y la chica ya no estaba. Vi que me había dejado una nota que decía: “Tienes que ir a jugar el nacional, ya es tarde”.

Sí, sí, señoras y señores. Este domingo es el nacional 2010 y las apuestas comenzaron a surgir. ¿Quién se llevará el torneo más importante del año? Hay bastantes opciones lógicas como ilógicas, ya que al ser el torneo más interesante que tenemos por la cantidad de personajes y antipersonajes que tenemos jugando ese día, nada es muy probable. Es un día de suerte. Es un día de concentración. Es un día de displicencia. Es un día para burlarse del que dropee. Es un día donde se rajará del ganador, a menos que sea Jimmy, quien siempre decide, por voluntad propia, no ganar y retirarse en los cuartos de final. Es su decisión, ya que le gusta dar balance en el mundo. De otra forma, él siempre ganaría. Aparte de las piernas Sam, tenemos a Malquichagua, que si pierde es por su mala suerte, no porque otro juegue mejor que él. Y aparte del maricón, está el hombre sin bolas, el hombre que se dedica a chupar pollas para comprar tickets, el 5to mejor jugador de la historia del Perú, el hombre que nació en este país por puro error, el hombre que no admite su parentezco con Wilfredo Caldas, el gran Loki 22. El anterior dijo que no volvería a jugar un nacional, a menos que este sea de dos días, y mírenlo ahora como todo un HDP publicando en el foro “groove is in your heart 2010”. Así son los peruanos miembros de la comunidad mágica. Otro personaje importante que debe ser mencionado es el ex-hombre, que ahora es conocido como “la hembra”, quien aún no clasifica al evento, y se juega el todo por el todo en el LCQ del sábado y donde existe la palabra “perder”. Más arriba en la cadena alimenticia, se encuentra José “la cola” Rodriguez, quien con su meneo de caderas antes de cada partida trata de distraer el rival, y ganarle con su clásica sodomizada de los bichos del jund. De ahí viene el sujeto creador de este blog, que soy yo. ¿Yo? No me considero favorito para ganar el nacional porque jugaré jund y es un deck que depende de la cascada. Si estoy endemoniado con esa cuestión, comenzaremos a hablar. ¿Merezco ganar? No, creo que esta temporada no existe jugador alguno que merezca ganar el nacional de manera indiscutible. ¿Puedo ganar? Cualquier jugador con suerte en los pareos de constructed y con un mínimo de decencia a la hora de draftear (léase una cantidad mínima de 15 drafts jugados) puede ganar. Sé que ahora dirán que Arrieta no merecía y no había jugado un mínimo de 15 drafts, pero ese nacional no cuenta por lo pasado con Sergio y Mafalda. Algunos otros personajes serán mencionados más adelante.

Viernes 13 de Agosto

Esto es típico, ya que siempre me pasa. Me quedé dormido nuevamente. Me desperté a las 5:30 pm y con mi flojera encima no me apuré y terminé saliendo para Chacarilla a eso de las 7:30 pm. Llegué para la segunda ronda y, nuevamente, habían 32 personas jugando, lo cual me llenaba de gusto, porque de esa manera sí paga jugar. La persona que me sorprendió ver fue Fosa Guillermo “Rodilleras” Hinostroza, quien apareció después de mucho tiempo en un FNM para buscar cartas para su deck. Este personaje necesita una revancha personal con el nats después de hacer 0-4 drop en el último. Muchos como yo celebraron semenjante desempeño levantando las manos al cielo y creyendo, al menos por un día, en el poder divino. También, es necesario mencionar al dragón Ludwig, quien no tiene claro qué jugar ese día. Le pregunté de manera inocente, pero dice que recien está analizando los decks. Otro personaje que quiere una revancha con los nats desde que se encontró con un “monomox” es Belisario, quien ese día llevó una cámara digital para fotografiar y filmar los decks de cada jugador, incluyendo sideboard, e imagino, que también, para ver sus reacciones al tener determinadas cartas en mano. Si no la última no es la excusa de la cámara, más práctico era llevar una hoja con un lapicero, ¿no? La final del torneo fue entre Carlos Honores y Alex Siu, quienes arreglaron y el último se llevó el primer puesto. Ambos tienen buen tiempo jugando sus respectivos decks, y a mi parecer, son candidatos en la zona constructed. Caso contrario, Manuel jugó la última ronda en la mesa 10 frente a la Chilindrina, donde ganó pero no logró evitar la burla de toda la gente. Fue merecido, por jugar un deck distinto cada semana y no especializarse en ninguno. Lo más probable es que el domingo se aparezca con un nuevo deck que jamás ha jugado y se queje porque le tocó un mal match. Si eso pasa, no podrá justificar los 3 o 4 K gastados esta temporada por tener todos los decks del metagame.

La noche acabó, como siempre, a las 12:00 am, y, para variar, nos fuimos a comer al “Lomito”. La lista incluía a Jimmy, Óscar, Johans, Belisario, Carlos, Alfredo, Gerardo, Manuel, Alex, Juan Pablo y yo. Mientras esperábamos la comida, veíamos el desfile de la Teletón, donde Belisario casi se la corre en plena mesa al ver el delicioso trasero de Angie Jibaja, el cual, según muchos, ha mejorado. “El embarazo le vino bien”, dijeron. Es cierto, ya que sacó cuerpo y no se le ve escuálida como antes. La comida terminó y nos dirigimos a beber un poco de cada cosa a la casa de Alex.

Sábado 14 de Agosto

Muchos de los hechos relatados acá son reales aunque parezcan mentira. Todo comienza cuando Óscar se retira porque tenía asuntos que hacer en la mañana. Acto seguido, Gerardo comenzó a notar su ebriedad y empezó con sus clásicas apuestas. La primera consistía en que Carlos no se atrevía a tomar un seco de cerveza con guaraná. Claro que Carlos se atrevió y se fue arriba en 10 soles. La segunda apuesta era un poco más complicada y se trataba de que Carlos tenía que tomar una botella de 600 ml (o 650 ml, no recuerdo) en menos de 80 segundos y aguantar el vomito o no vomitar durante los primeros 20 minutos luego de haber terminado de beberla. Si Carlos ganaba, recibiría 50 soles de Gerardo. Por caso contrario, el primero debía pagarle 25 al segundo.

Barzola y Belisario sacaron sus cámaras para grabar el momento, y yo, un cronómetro. Totín empezó a beber y logró terminarla entre el segundo 54 y 55. Luego, se sentó y su rostro comenzó a cambiar de manera radical. Segundos después, su estómago se movía hacia dentro y hacia afuera y se venía venir lo que Gerardo esperaba. ¿Alguno de ustedes recuerda la película “El Exorcista”? ¿Recuerdan cuando Regan vomita? Pasó exactamente lo mismo. Honores botó un caño de vomito por la boca de manera impresionante, el cual embarró a Alfredo y a Jt. En ese momento, salí a respirar al patio para tratar de contener la risa, lo cual no pude hacer. Jimmy salió dando volantines y se echó en el piso a reírse. Más adelante, salió Gerardo a jactarse de su apuesta, la cual él ya sabía que ganaría. Lamentablemente, nadie grabó ese hermoso momento.

Horas después, mientras Malquichagua y Gerardo dormían, y el Camarada y Jt ya se habían ido, comencé a jugar “Quispe” con Morocotopo, Jemmeh, BMV, Alex y Carlos. Este juego degeneró en dejar desnudo a Alfredo, el cual, al tener su jean medio roto, terminó sin jean. Este fue destruido de la manera más grotesca y quedó, prácticamente, en calzoncillos. Al salir a la calle, tuvo que usar clips para poder caminar sin que se le vean las piernas y el trasero. Salimos a comprar desayuno, pero no me sentía bien y tenía sueño, además que me había inducido al vómito para poder aguantar despierto hasta el Game Day, pero no pude, y me quedé con la garganta jodida y con más sueño y cansancio del que tenía. Me regresé a mi casa a dormir.

Domingo 15 de Agosto

Salgo de mi casa directo hacia los estudios RBC y, al llegar, me doy con la sorpresa de que había una convención ponja en el primer piso, y el simio era el orador de la misma. Cuando llegué lo escuché hablar sobre la filosofía del Magic aplicada al día a día. Entre los personajes que escuchaban dicha conferencia se encontraban Alex, La cola, El voltio, Jemmeh y Honores. Se suponía que Loki iba a ir también, pero se quedó garchando con un afroamericano llamado Jhonny. Los chinos se fueron rápido y me quedé hasta el amanecer con el orador y la cola. Regresé a mi casa en medio de la húmeda mañana y dormí todo el día.

Comentarios previos a la fiesta del domingo:

-Loki es un HDP sin bolas.

-La hembra necesita una buena garchada anal el viernes, para así llegar insipirado al día siguiente.

-Malquichagua y Pepe son enemigos.

-Jemmeh debería ganar el nacional, pero algo me dice que este año, para variar, se dejará de nuevo.

-Barzola ha armado bastantes decks, pero no tengo idea de qué jugará.

-El mirror entre UW será uno de los más aburridos de la historia.

-El last chance qualifier será épico, ya que tendrá personajes de la talla de SergioSan, Vlad, El Pibe, Mafalda, Luis Hernández, Julio Maraví, Iván Garate, Alfredo Ibarcena, Keny Romero, Prakash Bachani, José Luis Urban Álvarez, Carlos Vela, etc.

-Pierina no asistirá este año por cuestiones laborales.

-Santa Ena nos iluminará en medio del torneo.

-El negro de las empanadas (empanadas.com) será exhibido en la puerta.

-Vincenzo será servido en el almuerzo. Les recomiendo que vayan separando un pedazo de nalga.

-Todos esperamos que el Loco Ugarte se vuelva juez level 1.

-La gentita del Magic (Diego Aldana y Sanosuke) irán a ver las partidas como siempre.

-No me gusta draftear M11.

-Espero hacer un buen desempeño en ambos formatos.

-Después del nats venderé todas mis cartas y tickets y me desapareceré hasta el pre-release de Scars of Mirrodin. Me voy a internar en un convento.

Mala suerte para todos, excepto para mí, y nos vemos el viernes, donde comenzará el reporte del nats. Tres días necesarios para el fin de esta temporada. Nos vemos HDPs.

Adieu!

Comentarios

  1. hahha me he cagado de risa como siempre, ojalà que loki haga 0-5 drop y se RETIRE

    ResponderEliminar
  2. NSW!! De verdad vuelve Maravi???

    ResponderEliminar
  3. "-Pierina no asistirá este año por cuestiones laborales."

    Que cague de risa, además del vómito XD

    ResponderEliminar
  4. En el last chance falto mencionarme ... GRRR !!!, soy Aton .

    ResponderEliminar
  5. jajaja, y cómo iba a saber que tú ibas a jugar pues!!! ojalá elimines al simio..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya