París: el fin del sueño
El día era lluvioso, y por la carretera iban cinco peruanos en busca de promesas, gloria y sexo fácil. Lo último no lo tuvieron por falta de opciones y galantería. Lo segundo lo encontró uno solo. Lo primero aun lo tenemos todos.
-Usted debe cumplir con revelar la información acerca de la red de pornografía infantil del Camarada Johans. Ese fue el trato, además tengo su juramento firmado. ¿Quiere recibir una demanda por incumplimiento y podrirse en la cárcel por el asesinato de un provinciano?
-No puedo revelar dichos secretos. Johans es mi amigo. Prefiero ir a la cárcel antes que ser un traidor.
-Veo que usted no es una persona razonable. Es una pena tener que mandarlo a morir a la cárcel.
-Haga lo que quiera.
-Busquen a Manuel Malquichagua. Debe saber que él, también, irá a la cárcel por culpa de este viejo culón.
Media hora después…
-Capitán… ehh
-Dígame Vargas.
-Manuel se fue a La Paz. Acabo de hablar con su señora madre.
-¿Cómo pudo salir del país en medio de un juicio inconcluso? ¡Maldita sea!
-Tranquilo mi capitán. Volverá el martes. Solo se fue a jugar un torneo.
-¡Más le vale que vuelva! Debo mandarlo directo a la cárcel, junto a este perro, por genocida.
Sábado 4 de Diciembre
-Señor Presidente, tengo malas noticias.
-¿Qué sucede agente Arenas?
-No sé si recuerda que hoy día se jugaba un torneo clasificatorio para viajar a París.
-¿Torneo de qué?
-De cartas Magic.
-¡Ahhh, cierto! ¿Quién ganó?
-Aun no termina el torneo, pero sucedió algo muy grave. El top 8 está integrado por 5 peruanos y 3 de los nuestros.
-¡Peruanos hijos de puta!
-Tranquilícese señor Presidente.
-O sea que estos perucas vienen a robarnos el cupo de nuestro país. ¿Tan mierda de país somos como para permitir que esto suceda? ¿Tan inferiores y basuras autóctonas somos? ¡Qué vergüenza!
-Es lamentable, lo sé, pero no hay nada que se pueda haber hecho. Nuestros jugadores se minimizaron ante su juego. Es un síndrome de inferioridad. Debemos admitir que nuestra gente se siente inferior a casi cualquier país del mundo.
-Es cierto. ¿No hay nada que se pueda hacer?
-Lamentablemente, no.
-Retírate, solo espero que alguno de los 3 nuestros saque cara por su puto país y gane.
-Eso esperamos todos señor Presidente.
3 horas luego…
Diego Soto pensaba: “¡Jajaja! Un Pro Tour más para mi CV. Todo estuvo bien calculado. Traje a mis amigos para que le ganen a los bolivianos. Me preocupó la presencia de Manuel, ya que pensé que no vendría. Invitarlo era peligroso, pero tenía que invitar a todos, para que vean que quería que todos los peruanos posibles viniéramos. Ahora es la hora de la hora. Me toca contra Vidal y sé que es un jugador pésimo. Me siento confiado y ya le gané. Además, mi amigo superdeckero ya me regaló la partida de los cuartos de final, porque soy su amigo y a mí sí me importa viajar a Francia. ¡Qué penita Manuel, yo estoy en la final y me verás ganar, por segundo año consecutivo, una final regalada!
Manuel Malquichagua se lamentaba: “No puede ser que ese hdp vuelva a ganar un PTQ de esa manera. La vida no puede ser tan injusta conmigo. Encima que le regalan la partida de cuartos de final, le toca contra su amigo. Ojalá que no le conceda sino yo lo mato. ¡Maldita sea! ¡Por favor Vidal, GANA!
Despacho presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia…
-Señor…
-¿Quién gano Arenas? ¡Dígalo rápido!
-Vidal Azañero Rojas.
-¿Y se supone que tengo que saber si es peruca o nuestro?
-Cierto, discúlpeme. Es peruca.
-¡Hijo de perra! ¡Vete Arenas de mierda, solo me traes noticias malas!
Mientras tanto, en Obrajes…
-¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-Amistad Manuel, ¡qué irreal que me haya ganado Vidal! Debo admitir que me sentía confiado porque sé que juego más que él. Además, tú sabes que se equivoca. Incluso pensé que me iba a conceder, porque ya me lo había dicho. Se pudrió todo amistad.
-¡Bien merecido, vamos!
-Jajaja. No te burles de mis desgracia.
-Eso te pasa por confiado pues. ¡CHOLO!
De vuelta en Lima…
Manuel regresó algo triste pero aliviado a su casa. Al abrir la puerta de la misma, se dio con la sorpresa de que había un polícia esperándolo. En ese momento se enteró de que pasaría buen tiempo en prisión si es que Juan Carlos no cumplía con demandar a Johans. MrSkyBlue sabía que solo había una forma de evitar eso.
-Aló, ¿Diego?
-Dime amistad, ¿qué sucede?
Ahí me contó lo que requería y cuando recordé todo lo ocurrido, me di cuenta que se podía realizar sin problema alguno. La cuestión que me pedía Manu, era que buscara algo que pudiera involucrar a Juan Carlos con Johans, para que ambos fueran condenados por pederastas y él pudiera quedar libre para seguir jugando Magic Online.
-Juan Carlos asesinó a su mujer ante mis ojos. No puedo confesar eso, ya que sería cómplice por no haberlo denunciado antes. Pero ese día, se apareció con la cajita metálica que contenía la cabeza de la misma fémina caída.
-¡Excelente amistad! ¿O sea en esa cajita hay una cabeza?
-Así es.
Manuel regresó con los policías para contarles que la cajita metálica, la cual fue decomisada en el momento de la captura, contenía la cabeza de una mujer de 40 años. Obviamente, nadie le creyó hasta que la abrieron y cayeron desmayados ante el hedor de la putrefacción. Al costado de la misma, había un pequeño sobre. En él se hallaba una carta brillante de FNM y una pequeña nota que decía: “Hola Johans, necesito mi hijo de vuelta, acá te entrego la carta foil que me diste y un pequeño obsequio que no te podrás resistir. Saludos…”
Solo me queda decir: ¡Felicitaciones Vidal!
Comentarios
Publicar un comentario