Es Momento

¿Quién lo diría? Hace un año, aproximadamente, se jugó el último PTQ de la historia en el Perú, y se creía que no habría uno nunca más. ¡Qué errados estábamos! Más tarde se volverá a escribir el nombre de un nuevo ganador en los laureles de la infame historia del juego en nuestro país.
No jugaré o, al menos, eso tengo entendido. ¿Por qué? No sé. 
Es lamentable que sea sábado y mucha gente se quede sin jugar por ello. ¿Por qué será sábado? Escuché por ahí que, en los países civilizados, este tipo de eventos se realiza en el día sagrado de los judíos, y el señor Ramos se esta internacionalizando, así que no queda otra. Pero, bueno, a puta regalada no se le mira la concha, solo se le usa; y es por eso, que de no tener nada a tener algo un sabbath, se baja la cabeza y se mueve la cola.
Es momento, entonces, de soltarse las trenzas, meterse un pajazo (como Morocotopo cada noche, antes de dormir), tirarse un par de cachetadas, mentalizarse, tomar una red bull y salir a matar. Más tarde será la gloria para uno, la desgracia para otros, el nacimiento de una nueva estrella, y el resurgimiento de algún conchadesumadre del pasado.
Es momento de casarse con la noche y hacerla suya, así como Lady Gaga en su nuevo vídeo:
Es momento de descargar la ira sobre los enemigos y humillarlos en este torneo de peso. ¡Háganlo! De este torneo depende si alguien puede quitarle el trono de "jugador del año" a Sergio Sanabio. También, la aparición del nuevo Rookie, la posibilidad de hacer una encuesta con la "jugadora del año" (con el debido respeto en cualquier ambigüedad que se pueda pensar). Y, obviamente, la "decepción del año", la cual Loki lleva de estandarte hace dos años.

Inspiración, concentración y suerte. Necesitan eso más tarde, y espero que, solo, la gente que deseo lo tenga. El resto poco importa, pero ¿quién es el resto? Imaginación...


Bad luck and bad night

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya