Catorce de Febrero

"¿Tienes una fleik?" Me preguntó Chimuelo hace cinco años, exactamente, en la avenida Javier Prado, después de haber caminado por todo Lince y parte de San Isidro, con Pepe Lucho y Carlita. "No", le respondí. En todo este tiempo no he tenido una novia, enamorada, chica casual o prospecto de relación en estas fechas. ¿Por qué? Por muchas razones, como por ejemplo mis transtornos de la personalidad (los cuales son bastantes y me rehúso a mencionarlos), mi carencia de sentimientos reales no influenciados por el sexo, mi fanatismo por el cálculo de las situaciones, y mi negación a dejar el Magic.


Esta fecha siempre la comparo con la Navidad porque no me identifico con la festividad en ningún sentido y porque en ambas veo a gente feliz y yo me siento miserable. También, ambas son estrategias de Marketing y las ganancias son jugosas con los engaños masivos a la gente acerca de los regalos. Claro, los regalos siempre son el detonante de toda celebración. Yo me opongo a cualquier regalo que DEBA ser entregado en cualquier festividad. Todo regalo crea un condicionamiento ridículo entre todos, se forma un círculo vicioso muy preocupante y que en algunas veces llega a ser tan peligroso que puede generar reniego, depresión y hasta la muerte. 

Eso de que también es el día de la amistad es un floro barato. Es una estrategia para que los "forever alone" (como el blogger este), también, salgan a consumir con sus amigos del mismo grupo emocional y, supuestamente, se dé el milagro de que la misma cantidad de machos se encuentre con la misma cantidad de féminas solitarias en un punto céntrico. Eso ni pasa en las películas, mucho menos pasará en la vida real. 

Bueno, para todos aquellos que planeen salir sepan que no encontrarán sitios disponibles. Las calles se verán cubiertas de amixerío y cursilería huachafa y barata, quizá todo sea un poco más caro, y algunos (bueno según Seinfeld el 95%, y también creo lo mismo) se sentirán inferiores al ver una pareja que se ve mejor o que está mejor vestida que ellos, o que están entrando a mejores sitios, o llevan mejores regalos en los brazos. 

Ahh, me olvidaba, si planean entrar a un hostal a cumplir con el acuerdo amoroso que se debe realizar SÍ o SÍ en esta fecha, probablemente tengan que caminar bastante.

¡Saludos y feliz día de San Valentín para todos mis amigos (si es que alguien se considera mi amigo) y para todos mis enemigos, que mi vida no tendría la clásica emoción si no fuera por ustedes!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya