Raging Bull

Muchos dicen que el sexo es lo más placentero en esta vida. Yo lo dudo seriamente, ya que no hay nada que me produzca más orgasmos mentales que ver una buena película en el cine. El martes tuve la suerte de ver en el cine mi segunda película favorita de todos los tiempos: Raging Bull. Es incontable la cantidad de veces que me vine viéndola en pantalla grande, y qué mejor que con dos grandes amigos al lado, quiénes escucharon mis gemidos incontrolables al ver a Robert recitar y a Joe Pesci maldecir. Solo puedo agregar a ello, que caminamos desde Larcomar hasta Pharmax hablando de la vida y de métodos de deducción y condicionamiento de mujeres para facilitarnos la vida sexual, ya que todos los días no se ve una película como aquella y se tiene que llenar ese vacío.
No tuve la oportunidad de escribir acerca del torneo que ganó Screech, salvando una vez más al mundo. En la primera ocasión, derribó al árabe Bachani, y esta vez, acabó con el marinero de La Punta: Julio Bejarano. No escribí nada porque fracasé, y relatar mi fracaso para deleite de ustedes no me convence, ya que no hay mucha emoción y tampoco inspiración. 

Siempre he sido consciente de que la gente de la comunidad me lee por el estilo mordaz con el que escribo y porque siempre es divertido leer sátiras sobre personas que se conoce. Es por ello, que no creo que vuelva a escribir sobre partidas de Magic, la cual es la parte de los escritos, la cual a menos gente le interesa. ¿Por qué no les interesa? Porque es muy probable que piensen que son mejores jugadores que yo y no aprenderían nada leyéndome en ese sentido. Obviamente, ¡qué equivocados están!, ya que no creo que el número de jugadores activos mejores que yo llegue a 10, pero ese es otro tema, ya que no mencionaré nombres ni nada por el estilo de quiénes considero mejor, ellos lo saben. Lo que sí es sorprendente es cómo siguen creándose grupos de la gente inferior y viven en una burbuja gigantesca donde, por ejemplo, Chuku Lung es auspiciado por una tienda.

En el 2do clasificatorio, las 4 rondas que jugué fueron extrañas. En la 1era, me toca contra Sergio Sanabio, quien es mejor jugador que yo, pero teniendo buen match contra mí, hizo una jugada muy mala, que me dio la 2da partida y así pude jugar la 3era y ganar. En la 2da, El Maligno keepea una mano por 6 con una tierra y un drop de 1 y drops de 3 para arriba on the play. Si no roba la 2da tierra un par de turnos pierde, y eso fue lo que le pasó. Curiosamente, en la 2da hago mull por 5 y le pinta perfecto. Acto seguido, le vuelve a pintar perfecto. Lo insulto como debe ser y le digo "un jugador de tu calaña (o algo así) no va a seguir ganando, de esa manera en la que juegas y la suerte te premia, no te va a durar más partidas, eres un hijo de puta". Dicho y hecho, no volvió a ganar el conchadesumadre aquel. En la 3era ronda, Javier Vargas Paez me bajaba boros reckoner y nunca atacaba... En la 4ta ronda, me tocó un match interesante contra un deck tokens y me ganó bien. 

El 2hg en Bembos tuvo una muy buena idea de hacerlo con combo incluido, repartición de hojas de vida, y pines. Jugué con Malquichagua y fue bastante simple el torneo, excepto la partida con Álvaro Wong, que simplemente su compañero nunca robó tierras y al parecer tenían el mejor deck armado en comparación al resto del torneo contra los que jugamos, solo que el destino se presentó de una manera curiosa al no dejarlos jugar contra nosotros. Al final spliteamos contra el equipo de Dwayne Johnson, quien todo lo que tiene de músculo le falta de criterio, como por ejemplo: le matamos un bicho pequeño y en respuesta nos dice "lo sacrifico con otra carta de mi mano y ganamos menos de 5 vidas", y nosotros "este weon se hizo un 2x1 gratis". Al final se sentía como que se había perdido 11 packs, pero Malki me dijo que jugarles era escupir al cielo, y creo que tiene razón.

Faltan 3 semanas para el último regional, y de eso dependerá si Pepe viaja a Holanda, o Sergio roba un banco para la bolsa de viaje de su 3er mundial seguido (sin mover un puto dedo). Ya que menciono a Pepe, cabe destacar que la próxima semana es el Pro Tour San Diego, y él viajará en medio de la semana para representar al Perú una vez más. Pero, claro que muchos de los jugadoruchos nuevos no tienen ni idea de quién es, y da un poco de asco verlos preguntar "¿Quién es Pepe Rodríguez? Pero, sí saben quién es Eduardo Palomino, Prakash Bachani, Chuku Lung y los hermanos Urquieta. A toda esta gente hay que hacerles pagar derecho de piso, y van a ver cómo comienzan a caer como moscas. La gente que tiene el control de estos grupos, debe comenzar a hacerlo, por que yo no puedo hacer todo por ustedes.

Las rivalidades han vuelto a salir a la luz, esta vez con estos personajes:
-Uscamayta vs Draft y Pizza de los Martes: Ernesto Carmelino le dijo "este negro mueve más gente que Martin Luther King"; y Gonzalo Bisbal, "desde que te conocí me volví racista".
-Camus vs Pepe: Cuestiones de la vida.
-Trony Perry vs LaPiara: Los que saben lo saben.

Generalmente, creo que estas riñas durarán un muy buen tiempo y bien por ellas, porque eso le da el dramatismo necesario a esta comunidad. Por demasiado tiempo todo ha sido color de rosa, con todos siendo amigos de todos, todos juntándose con todos, todos formando el mismo círculo entre rondas, todos fumando el mismo pucho Pall Mall del Loco, y ya era hora de ponerle sabor con enemistades, ya que es la única manera de ver la realidad de cada uno.

Go get them champ! I'm the boss, I'm the boss, I'm the boss, I'm the boss, I'm the boss, I'm the boss!

Comentarios

  1. En serio preguntan ¿Quien es Pepe? jaja, se pasan.
    Diego y como es el desempate si Pepe no va a Holanda? xq Sergio iria?

    ResponderEliminar
  2. Primero, Pepe tiene que ir a San Diego, luego en el desempate va a salir que él está encabezando la lista, de ahí viene Sergio, luego Jimmy, y no estoy seguro, pero creo que de ahí está Arenas y Alessandra. Todo depende del 3er clasificado para ver si el Pep va o no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya