Entrevista a Iván Garate

Continuamos con el ciclo de entrevistas en “A corazón abierto... con Joe Pesci”, y esta vez tenemos como invitado a la porquería que está de moda en la comunidad: Iván Garate, más conocido como La Potencia G. Esta porquería y aberración de la naturaleza es el cuero más delicioso que ha jugado jamás el Magic en el Perú, creando una incertidumbre sobre el tamaño de su miembro viril. Hoy, después de mucho tiempo, se revelará la longitud y muchos secretos más.

-Hola Iván, ¿cómo estás?

-Habla Joker, gracias por la entrevista, hace mucho que la esperaba.

-Bueno, sin mucho preámbulo, la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuánto mide tu pene?

-25 cm.

-Wow.

-Flácido.

-Increíble.

-Sí.

-¿Y cuando te erectas?

-Aproximadamente unos 45 a 50 cm.

-Impresionante. Me imagino que debes volver locas a las mujeres con tu musculatura, tu hermoso rostro, tu espalda de nadador, y bueno, ese tremendo pene que te manejas.

-Bueno jeje, tú sabes Joker, si Dios me hizo así, fue porque quizá me lo merezca.

-Jaja, quién como tú. Te felicito, realmente te envidio en ese sentido.

-Gracias Joker.

-Bueno, eres consciente que después de mí, eres el personaje que más apodos tiene, osea, te decimos: Potencia, Porquería, Meier, Se mira pero no se toca, Punto G, Musculatura de Hércules, Pulso, El vendedor de helados, Donofrio, Pampers, Huggies, Vendedor de pañales, etc. ¿cómo te sientes al respecto?

-No me siento halagado, pero las bromas o estupideces que se digan sobre mí, me dan igual; soy un hombre de bastante correa.

-Bueno porquería, me parece muy bien que tengas correa, porque sino, ya nos habríamos peleado en algún momento.

-Sí, definitivamente.

-¿Qué opinas del Hombre?

-¿Qué hombre?

-Sergio Sanabio, por supuesto.

-Ese simio conchasumadre. Me cae bien, pero cómo le gusta joderme, ese simio se ganó la confianza solito, demasiado confianzudo, dice que me la quiere meter, que se excita con mis pectorales, etc.

-Sí, en realidad, el simio te la quiere meter, y no lo culpo, en la comunidad hay muchos bisexuales, como Luis La Jara, Screech, OGH, El Simio, ECHM, Malki, Arenas, y tú. Debes estar acostumbrado a que te la metan, ¿no?

-Para empezar, no soy bisexual, soy recontra macho, me he acostado con 150 mujeres distintas, entre prostitutas, choque y fuga, y, enamoradas.

-No dejas de sorprenderme, realmente si fuese mujer, tú serías el indicado para hacerme un hijo, no te miento.

-Jeje, ya estás hablando wadas Joker; mejor déjalo ahí.

-Bueno porquería asquerosa, ¿qué piensas jugar para el ptq extended?

-Me gustaría que dejes de ofenderme.

-No puedo, al ver tu rostro, siento ganas de ofenderte, y siento que te gusta, te gusta recibir insultos.

-No Joker, estás equivocado, una vez está bien, pero sigues y sigues.

-Ya Potencia, tranquilo.

-Ok.

-Respóndeme.

-Jugaré mi deck control, el clásico que siempre juego, con ultimátum, counters y demás tecnologías.

-¿Crees que tienes chances de ganar?

-Sí, soy un jugador bastante regular y puedo contra la corriente.

-Me gusta tu pensamiento optimista, y bueno, te haré otra pregunta, que también todos nos preguntamos.

-Dime Joker.

-¿Cuando te cambiarás de ropa?

-Vete a la mierda, me voy.

-Au revoir Porquería Garate!!

Comentarios

  1. puta que cage de risa, sigue asi, es entretenido leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya