Entrevista a Zoggo

En el ciclo de entrevistas de “a corazón abierto… con Joe-pesci”, tenemos como invitado a un sujeto muy polémico, muy incoherente, muy gago, muy digno de burla, pero a la vez, y, me apena decirlo, muy famoso, o más bien, infame. Les presento a Zoggo, conocido también como Mario Fiorentino, o, su alias más peligroso, por así decirlo, El Neo JB. JB no hace referencia a Jorge Benavides, el famoso comediante del canal 2, sino que hace referencia al Rey Arturo Bejarano, o más conocido como “Su Excelencia” Julio Bejarano, y, conocido en la página social Hi5 como “soychinogay”.
¿Por qué comparo a estos dos sujetos como un antes y un después en el magic peruano?; definitivamente no es por la habilidad de juego, tampoco es por la sangre real, mucho menos por las facciones; es por la contextura física y por la carencia de hablar correctamente nuestro querido idioma. Mientras que el antiguo se graduó del ICPNA para seguir hablando mal su idioma nato y su idioma nuevo, el nuevo no sabe pronunciar la letra erre, y es la razón por la que se hace llamar “Zoggo”, ya que realmente lo que quiere decir, o más bien, como sus amigos lo apodaron, es Zorro.

-Hola Zoggo, ¿cómo estás?
-Bien Joe, me siento oggulloso de seg entgevistado pog ti.
-Me da bastante asco la forma que tienes de pronunciar las palabras.
-Así nací, no es mi culpa.
-Te comprendo Zoggo. Unas preguntas que todos nos hacemos son: ¿por qué juegas magic?; ¿por qué en nuestro país?; ¿por qué tenías que ser peruano?
-Bueno la vegdad, es que mis padres decidiegon tenegme aquí, tampoco es mi culpa.
-Tendré que discutir seriamente con tus padres. Ahora respóndeme la otra pregunta.
-Juego magic pogque es un juego muy divegtido, que me hace conoceg mucha gente, agilizag mi cegebgo y geígme a cagcajadas.
-Sigo teniendo asco por tu manera de hablar, pero bueno, mucha gente se pregunta porqué tienes la manía de subastar las cartas, como por ejemplo “Jace, Mind Sculptor”. Leí en el foro que querías que la gente se arañase por darte más dinero y que la carta llegue a precios inimaginables, hasta que un sujeto conocido como el pezweon (porque realmente lo es, esta ahí, no hace nada, respira nuestro aire, ocupa un lugar en nuestro mundo, y por el bien de nuestro planeta, debería morir) te lo compre a un precio de 3 cifras. ¿Por qué eres así?, realmente no te veo como un muerto de hambre que necesita joder una carta y una comunidad solo para subir en fama, y luego gastar esas 3 cifras en una kinesióloga con Charlie.
-La plata es todo en la vida, tienes gazón, no soy un muegto de hambge, pego soy muy ambicioso y queigo llegag a seg tan famoso como Keny Gomego.
-Claro, ese hdp es el jugador más usurero que está en nuestro medio, pero él se lo ha ganado a través de los años. Tú no eres nadie. Lo único bueno que has hecho en tu vida ha sido joder a La Jara por el foro, eso todos te lo agradecimos en su debido momento, pero la fama tienes que ganártela de a pocos, con humildad, no siendo la basura desastrosa que eres.
-Me siento muy ofendido.
-Mis Bolas.
-Me voy de aquí, no puedo seguig gecibiendo tus insultos. ¡Hasta nunca!
-Bueno, vete de acá, seguramente te irás a buscar una kinesióloga para que se deleite con tu grasoso cuerpo. Au revoir Zoggo!

Comentarios

  1. bueno, parece que tenemos un retardado.


    no perderé tiempo en tu blog, solo te pediré que si te veo, me lo digas en la cara, o de lo contrario, cerrar el culo y dejar de hablar ridiculeces en este perdido e inutil blog.

    ResponderEliminar
  2. me has hecho reir bastante amistad !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya