Reporte del Pre release Worldwake:

Domingo 11:00 p.m.

¡Edge!, ¡ganó el Royal Rumble 2010!, ¡eliminó a Jhon Cena!, ¡qué delicia! Bueno, de las últimas 63 horas, solo he dormido 4.


Viernes 8 a.m.

Me despierto, y sé que será un día bastante largo, más largo de lo normal, no me imaginaba que iba a durar 63 horas corridas.


Viernes 1:00 p.m.

Mientras iba caminando por la residencial San Felipe, decidí pasar por una cabina Internet, imaginé que podría encontrarme con algún personaje, y así fue. Me encontré con Loki, que jugaba Left for Death 2, de más decir que era el primero en morir. Estaba dispuesto a jugar el 2hg con Barzola, lo cual me parecía delicioso, ya que ese par de personajes, tan tilt, juntos eran demasiado. Me despido de Loki y me dirijo hacia Cibertec, donde pasaría el rato.


Viernes 2:30 p.m.

Mientras pasaba el rato en la cafetería de Cibertec con unas amigas y un par de perros, sonó mi cel. La llamada provenía de “la cola”.

-Oe Diego, vas a venir?

-Hola, qué fue?, quiénes están ahí?

-Estoy con Malquichagua y ya viene el simio.

-Ya, en una hora aparezco pora ahí.

Estuve un rato más en la cafetería, y luego me dirigí directo hacia la pensión Torrico.


Viernes 4:00 p.m.

Llego a la pensión Torrico y encuentro a Manuel testeando contra el simio, “faes vs thopter”, el simio concedía en 3er turno siempre. Luego me senté, y también lo hice conceder 3er turno.


Viernes 6:00 p.m.

Llegamos a Chacarilla, y me apenó no ver a la potencia, ya que tenía muchas ganas de joderlo y humillarlo en frente de todos, lo cual me divierte y divierte al resto, no interesa si le divierte a la potencia, él solo debe acatar. Habían muchos personajes cuando llegamos, pero los personajes fuertes iban a llegar luego.


Viernes 10:30 p.m.

Luego del FNM y haber chismeado con Alejandra, Frankchu y Oscar Galessio “Homosexual” (con voz de screech), nos fuimos a tragar a Burger King, porque eso es lo que es, ir a tragar, el apetito por la gula, y por comer más de lo que debemos solo para satisfacer el hambre de grasa, carne, huevos y demás chatarras. Terminé, ajustando, la hamburguesa doble que pedí y salimos rápido directo hacia el 2hg. Cabe mencionar que Jimmy le pagó recién ese día al simio (5 soles por concepto de Ricardo Belmont). También cabe mencionar que me dolía mucho la espalda, la razón fue que hice un volantín al ver a Navin Badani (más conocido como el amigo, o también como primo hermano de Prakash Bachani). Y algo más, [GZT]-Almohada había hecho su aparición en Game Zone, Javier Wong se había burlado de Diego de So, y Alex Siu se estaba confesando con Alfonso.


Viernes 11:59 p.m.

Muchos más personajes habían llegado, como por ejemplo Gerardo Rodríguez Ulloa Junior de Fort, Carlos Guillermo Effio Hinostroza y el más grande hijo de la grandísima Zoggo, un verdadero desastre. Como diría Jhonny Morales: tranquilo cholo…

Barzola estaba más tilt que de costumbre, porque Loki no llegaba, y faltaban segundos para que comience el torneito. Screech se ofreció, disforzadamente, a jugar con JT. Jimmy preferia matarse antes que jugar con el susodicho (lo cual me parecía gracioso, pero incomprensible viniendo de Jimmy). Lamentablemente, Loki llegó, y partimos al dota HDP.


Sábado 4:30 a.m.

Es un placer casi sexual matar a Keny Romero en DotA, y esa noche si que tuve muchos de esos orgasmos. Keny y Nana-Chan se quedaron ahí, pero Screech, Jemmeh y yo, regresamos a Chaca-Chaca SIP; esperanzados en ver a Barzola y a Loki en la última mesa (todo por ver perder a Loki). Fue mejor que eso: había dropeado.


Sábado 5:00 a.m.

-Dame el placer de meterle counter.- Carlos Effio

-Serena Pedemonte 2-1 Henin

-(jaja) ¡Ganamos!.- Alfredo Ibarcena

-Ganamos por orden alfabético.- SerghioSan


Sábado 6:00 a.m.

-Sergio, si quieres duermes en mi casa, y de ahí venimos.- Diego de So


Sábado 8:00 a.m.

Me quedo dormido


Sábado 12:00 p.m.

Despierto


Sábado 4:00 p.m.

Cruzo Mariano Cornejo, y veo al aliancista parado en la puerta de la pensión Gallo, fumando un puchito. Pensé: es hora de los otros personajes. En la pensión se encontraban:

-Majo

-El sentimiento

-Junior

-La cola

-El cholo

-Los primos de la destrucción

-Robinson

-El HDP Aneotoena

-Lalatpo

-El puma Sanosuke

-Diego “perdedor nato” Aldana

-Johans “violador, camarada” Iparraguirre

-Jimbo

-Gohan

-[HDP]-Megan Fox

-Malchacagua

-Melkor Jr.


Sábado 8:00 p.m.

Conclusiones:

-En partidas extended “thopter vs zoo”, quedé 8-5 a favor.

-Jhonny se quitó temprano, pero faltaba una ronda, lo cual hizo que se llevara menor premio.

-Malki, PP y Jimmy fueron los ganadores del torneo.

-El negro se metió a la maletera.

-El DQ estaba cerrado.

-Keny se quitó solo a La Molina.

-Loki tenía un matrimonio gay.


Domingo 1:00 a.m.

Empezó el dota de los HDP, nos encontrábamos: Jimmy, Robin, Keny, Nana-Chan, El negro y yo. Jugamos un par de DotAs, y nos quitamos a la casa de Malkichagua a ver la final del Open de Australia.


Domingo 4:00 a.m.

Cuando llegué con Jimmy a la casa de Malki, Roger había ganado el 1er set, y Murria iba ganando 1-0 el segundo. Jimmy se metió al baño a dejar su marca, y el partido duró un poquito más. El tercer set tuvo un muy buen tiebreak que quedó 13-11 a favor de Roger, y así, se llevó su 16to Grand Slam a casa.


Domingo 8:00 a.m.

Fuimos a tomar desayuno a un grifo de la avenida El Ejército, luego a un malecón a ver a las flacas correr, y de paso sentir el aire fresco que corre a esa hora por ahí. Cabe resaltar que Malki me pidió hacer un trío HMH con la ex-flaca de Sanosuke, lo cual me pareció bastante homosexual (Claudia si lees esto, tranquila, fueron solo palabras de Malki, yo ya sé lo que piensas de él).


Domingo 9:00 a.m.

“Belgravia” de Lince estaba abierto, y PPluxo horneaba los baguetinos. Jimmy y Malki compraron unas empanadas de pescado y nos enrumbamos hacia Chacarilla. Cuando llegamos no había nadie, lo cual me molestó un poco, ya que pude haber regresado a mi casa a bañarme, pero no, solo Jimmy pudo realizar tal acción y esperé, aproximadamente 2 horas, a que comience el pre release.


Domingo 12:00 p.m.

La cola llegó tarde, al igual que Pinky, y ambos tuvieron la suerte de abrir lo necesario para recuperar toda la inversión. La potencia se quedó con mi pool, y yo me quedé con el del Chino Biorritmo (Honores). Mi pool no tenía ni 3 removals si juntaba todos los colores, por lo que tuve que jugar U/W con un par de criaturas voladoras y la bomba del deck, que era Emeria Angel.

La primera partida la jugué contra quizás el mejor jugador de limited del evento: Julio Nagahama, le gané 2-0 (realmente es un clásico jugar contra él, de 5 pre releases que he jugado, nos ha tocado 4 veces, y vamos 2-2 en enfrentamientos). Lamentablemente, no puedo jactarme de haber ganado esa partida, ya que Julio hizo 0-5 o 1-4, algo así. Yo terminé 2-3, un resultado bastante mediocre, pero a la vez, sigo firme en la posición de que el formato limited es un formato con mucho azar, y no depende mucho de ti ganar o perder. No recuerdo el detalle de todas las partidas, porque ya tenía algo de sueño, en incluso, cuando me fui de GZ, a eso de las 6 p.m., me quedé dormido en el carro de vuelta, y casi se me pasa el lugar donde debía bajarme.


Domingo 11:00 p.m.

A dormir y hasta mañana…


Au revoir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya