The M! True Magicwood Story: La historia jamás contada sobre SergioSan

Hola a todos… me encuentro con José Rodríguez y le haré unas preguntas acerca de Sergio:

-¿Qué opinas del Hombre?

-Ese weon ya no es el Hombre, es basura.

-Jaja, qué agresivo. ¿Puedes decirle a la cámara lo que Sergio hace los domingos?

-Trabaja de payaso.


20 años antes…

Cerro Austria, Ayacucho

El llanto del bebé recién nacido dio inicio a la vida de SergioSan. Él tuvo un nacimiento inesperado, ya que fue sietemesino, y los años siguientes demostrarían el gran futuro por delante.


La niñez de SergioSan

A la edad de 5 cinco años, toda la familia Zanabria se mudó a Lima en busca del sueño americano. Desde niño, mostró habilidad para trepar árboles y comer bananas, como todo un simio en su hábitat. Vivía cerca al río Rímac, donde lavaba su ropa todos los días y cazaba pescados con la habilidad de Sméagol. Tuvo una época muy dura, lo cual le serviría para fortalecerse muchos años después.


La adolescencia de SergioSan

En esta época, se dedicó a felar a sus compañeros de salón, y a tragarse todo el fluído blanquesino que es expulsado en el momento de dicho acto. Sergio no estaba fortalecido del todo, y necesitaba un cambio radical en su vida. Requería de algo nuevo y que pudiera darle nuevas amistades y un hobbie, completamente, necesario de realizar.

Johans Chacón (aka Camarada): “En ese momento lo vi llegar, y sentí una pequeña erección. Era un pequeño mono y flaquito, como me gustan. Así que no dude en llevarlo a mi casa y penetrarlo por el recto. Me dijo que le gustó mucho, y que ya estaba acostumbrado a ser sexado por sus conocidos. Eso me sorprendió, llenó de pena y preocupación, ya que no había usado protección. Felizmente, solo tuve una ligera picazón en la ingle, que pasó luego de unos días. Más adelante, le dije al gran Sócrates que lo adopte como minion y le de todo el conocimiento necesario en el juego de cartas Magic. Nunca pensé que se convertiría en héroe nacional gracias a ese juego.”

José Rodríguez (aka La Cola): “Sí, héroe nacional convertido en cómico ambulante que trabaja en fiestas infantiles los fines de semana. Toda la ilusión sue fue por el inodoro.”

Luis Hernández (aka Marrón): “Ese sujeto fue el primero en darme la señal, que mi retiro estaba cerca”


Campeonato Inter-Escolar 2005

Este fue el día en el cual SergioSan se comenzó a consagrar como leyenda. Le ganó al “siempre basura, siempre maricón y siempre segundón” Manuel Malquichagua y en la final derrotó al que, según muchos, fue el mejor jugador peruano de todos los tiempos. No lo conocí, así que no puedo dar fé de eso. Marrón fue derrotado y SergioSan levantó la copa de campeón. Al día siguiente, se confirmaría la destrucción de Lucho al ser derrotado, nuevamente en la final, por Julio Maraví en el ptq Extended. Una leyenda moría. Una leyenda nacía.


De Simio a Hombre

Sergio era conocido por todos como “el simio” o “Humala” y no era de juntarse con gente que no fuera del Royal Plaza. Así que, entre los torneos que eran organizados por Majito en la tienda de Albertina Chauca (aka Albi), se le comenzó a pedir que se quede para los respectivos DotAs con los muchachos. Poco a poco, se fue haciendo amistad de la gente de San Miguel (bueno, casi nadie vivía en ese puto distrito, pero jugábamos ahí). Más adelante, comenzó a apostar con Screech y Maraví en el mencionado juego de computadora, y ese fue el momento donde se volvió parte del grupo. Recuerdo la vez en la que perdió 4 dark confidants contra Daniel, y luego, tuvo que ir donde Majito para que le prestara los suyos, y así, poder jugar su Rakdos en el Nats 2007. Dicho torneo lo ganó Julio, y el simio no logró el resultado esperado. Meses después, en el PTQ Hollywood (verano 2008), el simio estuvo a punto de hacer top8 con su urzatron, pero quedó fuera por standings. En esa época, nuestra amistad ayacuchana asistía a la Pensión Clement, y ahí fue donde tuvo su histórica discusión con Majito. Días antes de la riña verbal, Vincenzo había invitado a toda la gente a Producto Peruano para celebrar su onomástico. Ya en el lugar, decidimos no entrar por lo “fosa de Teferi” que se veía el lugar, además Julio estaba en tanga con lanza en mano; Loki, en shorts y con su polo de Mario Bros.; Pepe, con su fosforescente polo de Bob Esponja; y Sergio, con su camiseta del Arsenal y sus tabas peloteras. Ese mismo día, llevamos al futuro hombre a conocer el mar, y estuvimos a punto de bajar la Costa Verde para comer un rico caldo de gallina en La Rosa Náutica. El cruce de palabras entre el mono y el gallo desencadenaron el baneo del primero de la casa del segundo. Parecía que la época del simio llegaría a su fin, pero todo estaba comenzando en la vida de este ganador nato. Ese mismo año, vendrían 2 torneos importantes que lo marcarían como un rival de peso en el Magic peruano. El primero fue el PTQ Berlín, donde hizo su primer top8, y eliminó a Malquichagua, nuevamente. El segundo fue el Nats 2008, donde se quedó a una partida del top8, ya que cuando tenía la partida ganada, Soto topdeckeó una carta para ganar, e injustamente, ganó. El hombre había nacido.


2009: Soy Leyenda

El año empezó, pésimamente, para el hombre, ya que en el PTQ Honolulu jugó, nuevamente, urzatron, pero esta vez fue garchado. Todo el verano lo habíamos testeado de amanecida donde José y los Belmont comenzaban a aparecer de manera constante con la participación, también, de Loki. Sergio comenzó armarse su deck Faeries, el cual dominaba el formato t2 en ese momento, con miras al GP Sao Paulo. Ese fue el momento donde al simio ya nadie lo conocía como tal, sino como hombre, o como Hollywood Hulk Hogan, o como The Rock. Se había vuelto uno de los más maricones de la comunidad, pero ya no era sodomizado por su cavidad anal, así que su homosexualidad solo era verbal. En el momento del viaje, muchos lo atacaron por jugar ese deck, ya que habían otros decks que le ganaban y, justo en esos meses, había perdido popularidad alrededor del mundo. Obviamente, hizo día 2 y quedó en el puesto 16, luego de ser reportado en un “feature match”, donde perdió, pero dejó el nombre de Perú bien en alto. Con esa presentación se clasificó, automáticamente, al PT Austin, al cual, finalmente, no viajaría. Sergio regresó como héroe nacional y todos querían ser como él y chuparle la verga. El pequeño cholito ayacuchano había surgido de la nada y ahora era el mejor jugador de este país y ya nadie lo penetraría, sino que él se lo haría a todos.


Nats 2009

Pierina Camilloni: Yo creo en SergioSan.

Luis La Jara: Yo, también, creo en SergioSan.

José Rodríguez: El hombre se la lleva.

Jemmeh: No tengo que dejarme ganar, porque igual perderé contra él.

Charlie.con.tilt: El simio es mi pastor, nada me faltará.

Enrique Sanders: ¿Quién es SergioSan? Si no es de la época cuando yo jugaba y no existía el netdeck, no es nadie.

Raggio: ¿Qué sucede Óscar?

OGH: Tengo que hacer lo que un hombre tiene que hacer…

Raggio: Pero tú no eres hombre…

OGH: ¿?

Raggio: Está bien, dime…

OGH: …

Enrique Sanders: ¿Hay alguna manera de solo banear al oscuro?

Raggio: ¿Estás insinuando que seamos parcializados hacia Eduardo Torres?

Enrique Sanders: No, disculpa. Si quieres te felo en el baño para que veas que estoy arrepentido.

Raggio: Está bien, vamos…

Ena Cavero: Pobre simio…

Jemmeh: ¡Bien merecido csm!

Sergio Sanabio: No me rendiré…

SergioSan en MOL


José Rodríguez: Señoras y señores, con ustedes, la nueva contratación del Team Perú: SergioSan…

El simio hizo ganancias en este programa virtual, y se consagró en el formato Zen Block Constructed, al jugar con Vampiros y ganar varios Premier Events. En el mes de Febrero salió su baneo oficial en la página de Wizards, y MOL fue su única salida para poder seguir jugando Magic, el juego de sus amores.


El origen de Lobezno

El hombre era, con el nick SergioSan, era uno de los personajes más respetados de MOL, hasta que…

Pepe: oe hombre, creo que ya fue tu nick ahh. SergioSan ya no pega. Tienes que modernizarte y cambiarlo. Además, la cuenta está registrada con el nombre de Wilfredo Caldas, y si ganas un torneo de clasificación, él viajaría. Piénsalo bien.

San: tienes razón colita. Lo más indicado es que me cambia de usuario de una vez por todas. Creo que seré Lobezno, ya que siempre fui fanático de Wolverine.

Pepe: muy bien, muy bien…


La hembra

Con el usuario Lobezno, Sergio comenzó a perder bastantes tickets y dejó de ser la layenda que todos conocíamos. Además, el baneo se había levantado, y casi todos los torneos que había jugado, en su regreso, los había perdido por goleada. Pepe estaba más feliz que nunca y movía la cola con más ritmo que de costumbre. Su objetivo había sido consumado. SergioSan estaba en el orificio. Desde ese momento, se le comenzó a decir la hembra.


El Sábado 21 de Agosto de 2010 será recordado por una partida y solo una partida: Diego Aldana vs Sergio “La Polla” Sanabio. Esta partida marcaba el momento que muchos habíamos esperado: el last chance qualifier que debía calificarlo al Nats 10 y darle el título que no ganó el año pasado por la cuestión de la descalificación. Diego Aldana ganó 2-1 y acabó con el sueño de Ayacucho, de ver a su hijo pródigo en el Nacional, nuevamente…


Los apodos de Sergio Sanabio Mattos (en orden cronológico):

-Humala

-Dark Simio

-El Simio

-Hollywood Hulk Hogan

-The Rock

-El Hombre

-El Austríaco

-El pastor de Charlie

-Serghio

-Héroe Nacional

-SergioSan

-El ayacuchano

-La Polla

-Lobezno

-La hembra

-El Payaso


“¿Qué opinas acerca de Sergio Sanabio?

Jose Rodríguez: Ya sabes. Antes daba miedo cuando te pareaban contra él. Ahora la gente reza porque eso suceda.

Luis La Jara: Ese weon es basura. Es una hembra chupapollas.

Jemmeh: El simio es porquería. Es una hembra como dices.

Malquichagua: Es mi amistad.

Arenas: Me da pena que cuando me retiré era un héroe, y ahora, me pide 2 soles para un triple.

Loco Ugarte: Ese imbécil… seeeeeeeeeeeee!!

Pierina Camilloni: Me siento decepcionada…

Screech: Ese tuvo su época. Ahora yo soy el mejor jugador.

Camaratech: Extraño cuando se la comía doblada.

SergioSan: No me rendiré. Sé que he decepcionado a mucha gente, incluida Pierina. Haré todo lo posible por regresar al nivel que tenía antes y demostrar que soy uno de los mejores jugadores que este país ha tenido y tendrá. Volveré a ser temido en MOL y ganaré el Nats 11, para viajar a San Francisco y jugar el mundial, que debe tener jugadores como yo para que haya emoción. Saludos a todos. Felicidades…

Yo: Simio, eres uno de mis mejores amigos. Pase lo que pase seguirás siendo requerido para todo Belmont o chupeta donde Alex. ¡Gracias por ser tan tech!

Pd: ¿Puedes darme tu número de contratos? Necesito un payaso para el próximo fin de semana…

“Jajajajajaja” (con la risa de Pepe)

-Aló, ¿Quién habla?

-Yo, Sergio…


Adieu!

Comentarios

  1. En algunas culturas africanas, el rito de paso de los jovenes iniciados requiere que este consumo el liquido varonil de sus mayores para adquirir su sabiduria y hombria.

    No recuerdo mi topdeckeada "injusta", me ayudas?

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo que carta... pero creo que el simio estaba atacando con una voladora lifelink con mas 1 mas 1 por llanuras y a un turno o dos de morir topdeckeaste el removal.. Algo así recuerdo que sucedió...

    ResponderEliminar
  3. me he cagado infinito de risas ahhahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya