Ida y Vuelta

Siento nostalgia. Me es raro ver gente barajando cartas. Me es raro no ver píxeles. Me es raro ver a una fémina jugando un torneo. Presiento que debo volver a las canchas con objetos físicos. Estoy perdiéndole el ritmo a la interacción social. Estoy preocupado por la carencia de humanos de sexo femenino en mi vida. Estoy decepcionado de haber tenido una aventura romántica con mi mejor amiga. Estoy en un momento donde es divertido tener pensamientos peligrosos. Estoy loco y no sé dónde está mi hijo.

No sabía que el escritor de este blog tuviera un hijo. No lo tiene. Sí lo tengo. ¿Dónde está? Ha pecado. Debe haber una solución para esto. No hay forma de recuperar un hijo perdido. No todo es tan color de rosa como lo muestra la Biblia. Lucifer está ahí, esperándote. Sí, lo sé, lo amo mucho. Pero, recuerda que no hay pacto sin un precio. No importa, lo amo y lo alabo a diario. Te creo. Necesito poder. Tienes poder. Quiero más. No lo necesitas. ¿Por qué? Eres demasiado inteligente. Necesito dinero. Lo tendrás. Necesito mujeres. Cómpralas. No quiero comprar meretrices. Todas las mujeres lo son de una u otra forma. Es cierto. Anda, el dinero está listo, tu cerebro está concentrado y las prostitutas te están esperando. Haré la llamada. Muy bien.

Me siento aburrido y decido ir a Cantuarias. ¿Por qué irás a ese antro que tanto criticas? Porque es cumpleaños de un viejo amigo del que acostumbro burlarme. Puede ser interesante. Claro que lo será; además, veré a los personajes típicos. Esos sujetos… Sí, ellos. No hay necesidad de verlos. Por su puesto que no, pero será divertido. Te creeré. Vamos yendo.

Llego a Cantuarias y me llama mi mejor amiga. ¿Por qué tienes una mejor amiga si eres un misógino? Porque siempre es bueno tener a una prostituta indirecta para saber su pensamiento. ¿Qué es una prostituta indirecta? Una fémina que otorga placer sexual, luego de una inversión económica del macho, sin previo contrato o acuerdo. Comprendo, pero bajo ese concepto, casi todas son así, ¿o no? Sí. El mundo es lo que es.

Veo a una mujer jugando el torneo. ¿Por qué no hay más de ese tipo en este juego? Es difícil saberlo. No son, suficientemente, inteligentes. Eso es obvio, pero hay mucha gente insuficiente que está en esta comunidad. ¿Qué te parece la sujeta? Admirable, ya que muchas son vencidas por la vergüenza antes de sentarse en una mesa a barajar. ¿Qué deben hacer las mujeres para progresar aquí? Juntarse con la gente correcta. Eso implica tu Clan.

Reacciono y son las cinco de la mañana. ¿Dónde estás? En mi cama, por lo visto. ¿Hay alguien a tu lado? Lamentablemente, veo que no. ¿Qué pasó? Salí con mi mejor amiga, y me siento borracho. Se sinceraron. Debe ser. Me gustaría saber todos los detalles. No tengo idea de cuáles son. ¡Qué difícil debe ser pensar en una situación como esta! No pienso, solo actúo. Duerme. Probablemente, todo fue un sueño.

Estoy caminando con un amigo hacia Pueblo Libre. ¿Qué vas a hacer ahí? Ver fútbol. ¿Quién juega? Perú. ¡Ahh, tu país! Así es, contra ese país de mierda. Verás, soy neutral cuando se trata de países. Lo sé, pero igual lo digo. Espero que gane vuestro país. Lo hará. No te deseo de mal humor.

Estoy yendo a Chacarilla. ¿Para qué? Por pozo. Esa frase se te ha pegado. Es buena. Deberías saber que no todos entienden el significado de la misma. Pero es entendible. No siempre. El contexto define su significado. Igual, no todos son eruditos como tú. Gracias. No hay de qué.

Estoy regresando de Chacarilla a Pueblo Libre. ¿Qué pasó? Mis amigos no pudieron concretar una inscripción. Increíble. Aunque no lo creas, creo que fue por algo bueno. ¿Qué das entendido por “bueno”? Lo que la gente común da por hecho como “bueno”. Y, ¿qué sería en este caso? Diversión en Pueblo Libre.

Estoy viendo Goodfellas. ¿Por qué te gusta esa película? Porque es la mejor película de gánsters, después de El Padrino. Siempre te veo inclinado hacia esos temas. Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gánster. Para ti, ser un gánster sería más importante que ser el presidente del Perú.

Me siento como un pendejo. Vivirás toda tu vida siendo un don nadie. ¡Noooooooooooooooooooooooo! Haz algo distinto y serás grande. Después de todo, sigo sintiendo simpatía por ti. Preséntate al mundo como yo…

Acabé de escribir. Deberías dormir. Eso haré. Pero antes lóame. Como siempre, mi majestad…


Good night and bad luck

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

Un dilema de nunca acabar: El Legado Peruano

Roma: Into the Black-Verse