Good Vibrations

Antes que nada, quiero agradecer a Sergio Sanabio por el dato acerca del grabador y editor de vídeos. Se acabó el testeo limitado de mi parte y jugué 20 drafts en total. El récord fue el siguiente:

-En suizos: dos 1-2; cinco 2-1; un 3-0
-En 4322: dos 0-1 drop; cinco 1-1 drop; un 2-1; tres 3-0
-En 84: un 2-0 split


Siempre necesite azul en mis colores para ganar un draft, de lo contrario me faltaba comodidad, tempo y evasión, por lo que perdía. El siguiente debe ser el mejor deck que armé de los veinte que jugué (en esta gané todos los match 2-0):





Y aquí las partidas: (se puede ver en calidad HD)





Espero que lo hayan disfrutado, nos vemos el viernes, quizá, en Chacarilla; y el Domingo, sí o sí, en La Alameda.


Good bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya