El tema de la semana: París no acaba
El PTQ París tuvo reacciones que no se esperaban, como el regreso de Juan Carlos con revólver en mano para hacerse cargo del pedido especial de un jugador.
-Declaración de Juan Carlos en la comisaría de Surco:
“Luego de que Diego Hurtado se fuera corriendo de la casa sin esperar a que sacara el carro, decidí no ir a Chacarilla; sin embargo, a las 6:00 p.m, aproximadamente, recibí la llamada de Manuel Malquichagua, quien me contrató para asesinar a cualquiera de los dos arequipeños que ganara el torneo (si es que alguno de los 2 ganaba). Le dije que no tenía problema en hacerme cargo de la situación si se daba. Además, aprovecharía en darle el obsequio a Johans, el cual se lo envolví con mucho cariño y pasión. Fui caminando desde mi casa hasta allá, y antes de llegar, recibí un mensaje de texto, donde se me confirmaba que tenía que matar a alguien. Llegué e hice lo que se sabe que hice.”
Mientras tanto, en la zona Sanmiguelina de Miraflores:
“Ahora sí me van a respetar estos CHOLOS hijos de perra. PTQ París en Mol de más de 300 personas e hice top8. Malditos malnacidos que no saben lo que hablan. ¿O sea que yo juego mal y que no sé armar un pool de sealed? ¡Verga pues! ¡Yo soy Manuel Malquichagua y estoy en semi-finales por la concha de su madre, tengo que ganar, give me justice!”
En ese momento, entró la policía y dispararon a la laptop de Malki, la cual explotó en el instante. Nuevamente, en las puertas de la gloria. Se lo llevaron a la carceleta más cercana, donde tenía que rendir su declaración.
-Declaración de Manuel Maquichagua:
“Dropeé molesto y me fui a mi casa. Por curiosidad del destino recibí una llamada de Juan Carlos, y le dije que quería matar a Arrieta por jugar con 62 cartas, y que, si el otro arequipeño ganaba el top8, regresaba a Chacarilla para matarlo. Cabe mencionar que lo dije en un momento de ira, sin la mínima intención de volver realidad estas ideas tan violentas. Nunca imaginé que él iría hasta allá, incendiaría el centro comercial y luego asesinaría a Gerardo Tellez. ¡No tiene sentido! ¡No es mi culpa!”
Muchos de nosotros consideraríamos esto como una utopía. Pero el PTQ en Lima ya acabó, lamentablemente. Sin embargo, la gente no se rinde nunca, ya que el típico peruano vive el día a día y se la juega toda con tal de lograr la gloria. Es por esto, que nuestros compatriotas buscarán una nueva oportunidad en un país vecino, el cual, por cierto, es Bolivia. Sinceramente, no creo que ninguno gane, no por calidad de jugador, sino por el hecho de obsesionarse y viajar a otro país para llevarse un cupo ajeno.
Manuel Malquichagua, esta semana, jugó 2 PTQ en Mol e hizo top4 en uno, y en el otro, tengo entendido que quedó puesto 11. Lo felicito desde acá por ser tan constante y jugar tan bien. Lamentablemente, a la hora de definirse la gloria, decide mirar para otro lado. Ya te mirará algún día.
Tengo entendido que los que viajarán al país más playero del mundo son: Juan Barzola; Diego Soto; Christian Arenas; David Medina; Vidal Azañero; Sergio Sanabio; Manuel Malquichagua y José Rodríguez. Espero que desempeñen un buen papel.
-Declaración oficial del juez de turno:
“Se levantarán los cargos por el asesinato, ya que los arequipeños carecen de derechos en este departamento. Pero tendrán que cumplir con algunos detalles:
-Deberán reponer los gastos por el incendio producido.
-Juan Carlos deberá revelar todos los secretos de la red de pornografía infantil y recolección de cabezas de Johans Chacón.
-Manuel Malquichagua no podrá jugar Mol un mes.”
En las entradas siguientes, se hablará acerca de la presentación de los peruanos en tierras bolivianas, además de la típica sátira característica de este blog.
Adiós…
Comentarios
Publicar un comentario