Entrevista a Vash…co

Vasco Urquieta es un supuesto humano que dice jugar cartas Magic. Este infame personaje ha degenerado de ser un completo desconocido, a ser repudidado por toda la comunidad de Magic. Por eso, hoy ha sido invitado a Mazo Colgado para que responda unas cuantas preguntas que todo el mundo se hace.

-Hola Vash, ¿cómo te va?

-Hola Diego. Realmente, no me siento cómodo en este lugar, ya que fui humillado en el post de “¿Cómo hacer amigos en la comunidad?”

-No te resientas Vash, tú sabes que todo lo que dije es cierto, y era una recomendación a la gente nueva, para que no se vuelvan parásitos como tú. Todo es por un bien mayor.

-Como sea Diego, no me gusta ser tratado como basura.

-Bueno, haré lo posible por no tratarte como tal, pero me sentiría como no si no me garchara a una puta que estoy contratando. O sea, las cosas como son. La basura en su sitio. Y la silla donde estás sentado dice “basura” en la parte de atrás.

-¿Qué? No me había dado cuenta, ¡es cierto! ¡Eres un desgraciado, cada día te odio más!

-No me odies. Estos son tus cinco minutos de fama. Más no puedes pedir.

-¿Vas a empezar con las preguntas o te la vas a pasar jodiendo?

-Las preguntas, en sí, son para joderte.

-Bueno, empieza que tengo que regresar temprano a casa.

-¿Si no regresas a tiempo, eres castigado?

-Sí.

-Pero, ¿Por qué?

-No tengo que explicarte eso.

-Está bien. Comencemos… ¿Cuándo te volviste maricón?

-Cuando te conocí.

-¿Perdón?

-Jaja. No soy maricón, Diego. No sé qué te hace pensar eso.

-Bueno, siempre tuve la idea de que tu barriga estaba llena de semen.

-Estás en lo cierto. Tengo la costumbre de auto felarme y tragar mi propia “chele”.

-Wow, y así me dices que no eres maricón. Es algo contradictoria tu premisa.

-Me gustan las mujeres, pero, también, me gusta chuparme la pinga.

-Comprendo. Siempre supe que eras extraño. ¿Te parece si continuamos?

-Me parece bien.

-¿Por qué sigues siendo casto?

-No soy casto.

-Sí que lo eres. Con castidad, me refiero a actividad, no pasividad, sexual.

-¿Por qué crees que nunca he metido mi manicito?

-Porque tu enamorada de toda la vida me lo dijo.

-¡No te metas con ella!

-Pero admite que aun no tienes la dicha de regar una flor.

Luego de unos segundos…

-No llores, disculpa. No pensé que te pondrías así. Cambiemos de tema.

-No, Diego, no quiero seguir hablando contigo. Me haces sentir tan mal.

-Vasco, esto es entretenimiento. Tus sentimientos son los que menos importan. Pero, tampoco no voy a dejar que llores en mi set. Tenemos que continuar.

-Dos preguntas más y me voy, ¿ok?

-Está bien porquería. A mí no me dices qué tengo que hacer. ¿Por qué sigues jugando Magic?

-Porque el juego me gusta. Siguiente pregunta.

-Veo que estás apurado, y tomaré en cuenta eso, ya que sino te pegan cuando llegues a casa.

-¡No me pegan maldita sea!

-Puede ser que no te peguen, pero quizá te dan placer anal con un palo. Quizá por eso andas tan reprimido.

-Es suficiente. Me voy.

-Falta una pregunta, maldito bastardo.

-Hazla de una buena puta vez.

-¿Cómo te sientes sin tener amigos?

Después de unos segundos y un alarido, Vash sacó un cuchillo y se cortó la garganta…

Lamentablemente, se la cortó mal y solo se hizo un par de rasguños.

-Hasta para suicidarte eres malo. Como se nota que eres basura.

-¡Cállate y tráeme algo para limpiarme la sangre que no me pueden ver así en casa!

-Dicho y hecho.

Hasta una nueva entrevista…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya