Ruta Room

Lunes 8 de Noviembre

El teléfono sonó y vi que La Jara me estaba llamando. “¿Qué querrá este cholo?” me pregunté. “Oe , hoy hay poker por la cato a eso de las 7 pm, ¿te apuntas?”. Me sorprendió que me avisara a una reunión con gente desconocida así de la nada. Le dije que sí de forma automática y seguí durmiendo. A las 7:15 pm me desperté, nuevamente, con el sonido del celular, y me di cuenta que la hora se me había pasado. Me alisté, velozmente, para dirigirme donde Majito a vender una mísera carta, la cual me ayudó vender, ya que estoy en época de austeridad. Me encontré con Loki al frente de la Católica y nos dirigimos al lugar. Nos demoramos un poco en encontrar la dirección, ya que Alejandro tiene por costumbre ser un poco lerdo para todo (como muchos personajes de la comunidad también). Llegamos y nos recibió Alberto, el cual nos trató de manera amigable y nos dirigió hacia el salón. Al llegar al mismo vi dos féminas que saludé respetuosamente, y me senté a barajar fichas. Loki preguntó por la clave wi-fi del lugar y navegamos un rato, mientras esperábamos que llegara más gente para empezar a timbear. Al rato, se me ocurrió preguntar por el nombre de las muchachas. Daia me dijo una; y Diana, la otra. Más adelante, llegó un tal John Edison Marcovich, el cual es un estudiante (o por así decirlo) de Cibertec. Me sorprendió ver a ese sujeto entrar al local, y suponer de que sabía jugar el jueguito de cartas. “Dealearé” dijo. Solo jugaríamos los 5 que ya estábamos, y al final de la noche no ganó Loki (para los que carecen de la idea real de cualquier juego, cuando pierde este personaje, todos ganamos, así también hayamos perdido) ni yo. Salimos, aproximadamente, a las 3:30 am y nos dirigimos hacia nuestras casas.

Martes 9 de Noviembre

Misma hora. Mismo lugar. Una modificación. Llevé cartas de Magic para que Alberto aprenda a jugar. Me pareció buena oportunidad de usar los mazos de “Elspeth vs Tezzeret”, que había comprado, por mero coleccionismo, hace más de un mes. Tenía un oponente al frente y se llamaba Alejandro. La victoria fue mía. Esa noche no se jugó poker. Esa noche se cantó y se bailó. Era un lugar que parecía un karaoke con un poco de mariconada incluida. Todo comenzó cuando comencé a cantar “Party in the USA” de Miley Cirus. Las féminas no imaginaron que haríamos semejante ridículo, así que se nos unieron, al igual que Alberto. Los detalles los considero irrelevantes, ya que podría perder el respeto que la parasitaria comunidad de Magic me tiene.

Jueves 11 de Noviembre

Misma hora. Mismo lugar. Loki no fue. El grupo que estaba más cargado de gente, comenzó a darse cuenta de que el anterior es sinónimo de basura y siempre lo será. Fue otra noche entretenida.

En fin, esos tres días fueron de puro entretenimiento, además que hay un Wii para atacar un rato. Así que, a toda la comunidad que juega Magic, y también, poker, los animo a que bajen a jugar los torneos que se realizan en este local. Sí, pueden considerarlo como un “cherry” a secas, ya que las crónicas contadas no son tan relevantes o graciosas como suelen ser. Pero, para la gente que conoce a Loki, y no tiene la oportunidad de verlo de manera continua, acá se tiene una oportunidad de oro que no debe desaprovecharse. Además, es un grupo mixto. Sí, leyeron bien. ¿Es un valor agregado, no? Yo sé que muchos de ustedes lectores que juegan poker, por ejemplo Malquichagua, leerá esta noticia con una sonrisa. Solo no piensen que el lugar es un “meet & match”, sino los dueños me desterrarán del local por hacer una promoción falsa. Creo que eso es todo. Acá les dejo la información de facebook:

(Tomado de: http://www.facebook.com/ruta66poker)

Descripción: Ruta66 es un salón de Poker especializado en mesas de 6 personas máximo- Deep stack ( gran cantidad de fichas en relacion a las ciegas) en torneos y en cash games. Además de un justo rake (comisión) para ambas modalidades, en el caso de los torneos no mas del 20% de la entrada, por ejemplo s/20 + s/4 , donde 4 soles es el máximo cobrado para una entrada de 20 soles. Por otro lado en mesas de cash es 5% del pozo.

Equipamiento: El salon cuenta con 3 mesas de Poker, Videojuegos, 2 LCDs, Cable y WI Fi.

Stakes:

Mesas en efectivo: 0.50-1.00---------Min Buy in: s/50---------Max Buy in: s/200

-------------------0.50-0.50---------Min Buy in: s/20---------Max Buy in: s/100

Torneos: ---------s/20 + s/4 -----7500 fichas
------------------s/15 + s/2 -----5000 fichas
------------------s/45 + s/5 -----15000 fichas

Horario de atención: todos los días de 7 pm a 3 am.

Mazel Tov!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya