La putrefacción del Foro

“Toda mi vida esperé por un momento como este: jugar un Pro Tour. La felicidad está en mi ser y me siento asqueado de tener una sonrisa, en mi rostro, todo el tiempo. Además, en vez de caminar, voy saltando de paso en paso por las calles y, constantemente, evado carros para no ser atropellado. Las flores danzan alrededor mío en forma de corazones gigantes y las sostengo con mucha delicadeza para no maltratarlas. Veo a la mujer que deseo y la persigo por varios kilómetros hasta que ella se cansa. Me siento flechado por el dios romano y no quiero perder este sentimiento tan hermoso y poderoso nunca. Estoy enamorado y jugaré el Pro Tour en París. ¡Qué felicidad!”.

La mayoría de la gente tiene planes para antes de morir. Muchos dicen que uno debe tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, para morir satisfecho. Si bien estas son las 3 principales, hay otros que añadirían una tan, o quizá, más importante que las anteriores: jugar un Pro Tour. Yo soy parte de esos otros, ya que si bien, no tengo planeado tener hijos ni plantar árboles, lo del libro ya está, prácticamente, hecho y el objetivo final sería jugar el torneo profesional más importante del Magic. Sí, probablemente, algún día gane un clasificatorio y viaje. Pero cuanto antes mejor, ya que así, podré tener un nuevo objetivo a realizar en la vida, y ási, sucesivamente.
Curiosamente, si bien recordarán, en el mes de Noviembre, se jugó el PTQ París en nuestra capital, y el ganador fue el arequipeño Gerardo Tellez. Lamentablemente, no se apareció en la cita. También, recordarán la masacre boliviana que se dio en Diciembre, ya que cinco peruanos hicieron top8, y uno de ellos ganó la invitación. Su nombre era Vidal Azañero, y tampoco se presentó.
No se trata de insultarlos o de quemarlos vivos, como se decía que debía pasar. Si alguien se ofrece a hacerlo, tendría todo mi apoyo y el de varios conocidos míos. Pero, serían condenados por un juzgado e irían presos por algunos años. Si alguien decide insultarlos por una página web como “Magic Perú Foro”, creo que está muy bien y nadie debe contradecirlo o editarle las malas palabras. Se debe ser imparcial, y no porque uno de los involucrados es tu amigo de fin de semana de superdeck, debes protegerlo por algo incorrecto que hizo. En el caso contrario, Diego Soto habría atacado al susodicho y, todos, lo habríamos apoyado.
El foro está podrido. ¿Por qué hago este anuncio? Por el hecho de que todas las publicaciones han comenzado a ser editadas, como si se tratara de un gobierno militar, que prohíbe la libertad de expresión. Comenzó con el baneo de Camus, luego de que Prakash preguntara “request” de quién eran esas fotos publicadas. Si bien todos se divertían al ver las fotos publicadas de JCDLRF, Pierina y la Potencia (incluso los moderadores), les incomodó que alguien preguntara dicha pregunta (valga la redundancia), ya que era obvio que eran “request” míos. La cuenta que usaba de Slim Shady, también, fue baneada. ¿Por qué pasó esto? Por darle, públicamente, la contra a Soto. La discusión que tuve con Alter con algunos insultos era, tácitamente, en tono de sorna. Mas el moderador lo usó de excusa para darme un baneo más a mi historial. Mi baneo fue ridículo. Soto se jactó alegando que tenía un rol que defender. Pero, solo comenzó a aplicarlo cuando se vio, directamente, afectado. La situación fue la siguiente: una semana previa al pre release de Mirrodin Besieged, él publicó su búsqueda de sponsor, y yo, al estar baneado, le pedí a Sanosuke que publicara por mí. Mi oferta era mucho mejor que la del moderador, y entonces, decidió borrarla y borrar todas las menciones de mi nombre buscando el auspicio. Además, se creó una publicación en Anuncios, donde específicamente, se crean nuevas reglas para afectarme, ya que soy el único baneado de manera vitalicia. Sí, entiendo a los moderadores. Si bien tienen que mantener el foro en orden y toda la mierda que tenga que haber alrededor, está bien que creen reglas exclusivas para mi contexto, ya que se sienten, completamente, indefensos, al ver que un usuario baneado es quien controla la página sin siquiera hacer un post. Es gracias a mí, que ahora se editan más de las publicaciones duras y peyorativas que quieren infestar la web con más diversión. El foro es de Heldrik y no hay nada que se pueda hacer al respecto, pero si bien se dijo que nunca volvería a tener una cuenta en el foro, yo digo que ese foro será derrumbado y se comenzará una nueva era. ¿Quieren entretenimiento en el foro o quieren ser tratados como si fuera un colegio militar? La decisión es de ustedes mis queridos e infames lectores. Pasen la voz...

Comentarios

  1. ¿Entretenimiento? Que hablassss... por favor tratemos ese juego con la seriedad que amerita

    ResponderEliminar
  2. Si por favor. Dejate de huevadas diego, dale al juego el debido respeto que se merece!

    ResponderEliminar
  3. aprende a escribir "decisión" iggggggggggggnorante jajajajaj.....pero si, te apoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya