50-50

En esta ocasión no creo que deba advertir a nadie sobre el contenido próximo a leerse, ya que se deben imaginar que será explícito. En la anterior ocasión lo incluí porque llevaba tiempo sin escribir, y además, ha aparecido nueva gente lectora, por lo que debía asegurarme de no herir la susceptibilidad de alguien nuevo. Por más que creo que lo anterior es de una u otra forma una advertencia en sí, acabo de contradecirme y eso está mal. Disculpas.

Hace algún tiempo quise escribir un artículo llamado "La Maldición de los Magos", refiriéndome a la carencia de enamoradas o actividad sexual no pagada que la mayoría de jugadores tiene. La cuestión es más simple de lo que parece, la mayoría de jugadores son 50-50.

Después de varios años observando cada acción, escuchando cada comentario, no me queda duda de la ambigüedad del típico jugar de Magic. Unos pueden alegar timidez, sociopatía, mala suerte o pueden quedarse callados y aceptar que son 50-50. Tampoco hay razón para decir que es un hecho que todos sean así, solo digo que la mayoría está inclinada hacia eso. Hay otros que son 100% heterosexuales como yo que tienden a hacer bromas ambiguas para generar risas en el grupo.

Si ustedes creen que se sentían observados cada vez que juegan porque la partida estaba interesante, están equivocados. La verdadera razón es que están tratando de mirarles el paquete, así como para saber si el suyo está, en tamaño, por el buen camino o si necesita un tratamiento diario (remojarlo en agua caliente y estirarlo durante 15 minutos). Esto es porque el que la tiene más grande siempre debe ser el activo.

Si me preguntaran "¿dónde hay más 50-50?", mi respuesta ciega sería "En Chacarilla de lejos". Y es que es el lugar perfecto para que todos tengan la verga parada, ya que es un sauna y como que la gente se calienta y como que el pantalón comienza a abultarse y como escuché por ahí una vez que las erecciones son como los bostezos que se contagian al verlos, entonces como que la gente está predispuesta a rozar sus miembros con las espaldas de los jugadores cada vez que pasan por los angostos pasadizos del local.

Ignoro de si alguna vez han visto la película "Nueve Reinas", pero de ahí se puede deducir que hasta una persona 100% heterosexual puede vender su flor por una buena cantidad de dinero. Es por ello que siempre que tengo la oportunidad de hacerlo, hago la pregunta "¿dejarías que te la metan por un millón de cocos?". Obviamente, siempre la hago con gente de Magic, ya que en otros grupos sociales, los temas 50-50 casi siempre son tabúes, porque ahí el que resalta no es el más inteligente o el que juega mejor, sino el que se cree más macho. Bueno, he obtenido todo tipo de respuestas, lo cual es sorprendente, porque no hay otra respuesta que decir SÍ. Unos han pedido a un chibolo, otros que no sea negro y otro pidió pulsear a los candidatos para poder elegir cuál de aquellas se la metía. Otros tuvieron el descaro de decir NO y sé que no son millonarios como para que puedan proteger su dignidad.

Como es un tema un poco delicado contaré el milagro, mas no el santo. He aquí un top 10 con las frases que he escuchado que no tenían intención de hacer reír y que me acuerdo en este momento.

-Me gustaría cambiar de sexo a voluntad.
-Nos íbamos a bañar y como él la tenía parada, a mí también se me paró.
-Siento que hay una mujer dentro de mí.
-No quiero regresar a esa ciudad cosmopolita porque me da miedo tener esa opción.
-Me gusta el semen y la leche caliente.
-Se me dilató.
-Si ese actor entra a mi cuarto con el torso descubierto, la tengo adentro.
-Yo se la meto normal, pero no dejo que me la meta.
-Mi experiencia dice que ese huevón sí ajusta.
-Ese chico es tan guapo, es tan latino, yo sí me lo chapo.

Bonus:
-Hola Vashco, hoy es mi cumpleaños. Abrázame.

Así que ya saben, si un jugador de Magic los mira jugando es 50-50 si mira la partida u otra cosa.

Comentarios

  1. Jajajajajajaja despues de la conversacion del domingo era imposible que el tema quede ahi. Ahora voy a ir con miedo a jugar magic y con mucho miedo si voy a Chacarilla. Ahora me doy cuenta de que la ubicación de las mesas dejando angostos pasillos eran intencional y estratégico, igual que apagar el ventilador en verano porque "se vuelan las cartas", en realidad quieren vernos sudar.
    Ya lo dice el viejo y conocido refrán: "La erección es como el bostezo". Tengo excusa si se me para por ver un pene parado, no es que sea maricón, es que es contagioso.

    Francisco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colgando el Mazo

100 facts sobre la comunidad y mi persona

Una semana para Nagoya